21.5 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Rawayana y Neutro suenan al ritmo de la salsa con tributo a Ismael Rivera

Los artistas venezolanos se unieron para rendir tributo a Ismael "Maelo" Rivera, Bobby Capó, Frank Sinatra y a Tom Jobim

-

Caracas.- El grupo venezolano, Rawayana, se unió con los artistas Neutro Shorty y Orestes Gómez, también venezolanos, para rendir un tributo a Ismael Rivera al interpretar una versión del tema de salsa Incomprendido.

“No estamos en la listas de RAP… pero activos los salseros”, expresaron los intérpretes criollos en redes sociales al momento de lanzar el cover que tiene intención de homenajear a Ismael «Maelo» Rivera, Bobby Capó, Frank Sinatra y a Tom Jobim.

Concierto de Luis Miguel: así se vive el primer día de venta de entradas

Ismael Rivera fue un cantante puertorriqueño que llegó a ser considerado como uno de los más grandes exponentes de la salsa.

Lo que más sorprendió a los fanáticos es la versatilidad de los artistas venezolanos al haber elegido una salsa para realizar una interpretación, puesto que es un estilo totalmente diferente a lo que suelen ofrecer. Orestes Gómez es instrumentista, Neutro Shorty es cantante de rap, trap latino y reguetón, mientras que Rawayana se dedican al rock y reggae.

El video fue estrenado en Youtube este jueves, 10 de agosto, y para la fecha ya acumula más de 230.000 visualizaciones y casi 30.000 me gusta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a