Rawayana estrenó su cuarto álbum, Cuando los Acéfalos Predominan

La banda venezolana, según lo dicho por su bajista, Andrés Story, está disfrutando la oportunidad de que ya el público pueda escuchar en todas las plataformas el disco, que contiene un poco de contexto venezolano

71
Cuando los Acéfalos Predominan se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Caracas.- Rawayana finalmente presentó su cuarto álbum, titulado Cuando los Acéfalos Predominan, luego de haber lanzado sencillos como Mi Amigo Luis y Camarones y Viniles.

En una entrevista con Shirley Varnagy para Onda La Superestación, Andrés Story, bajista de la banda, afirmó que están disfrutando la oportunidad de que ya el público pueda escuchar el disco, que contiene un poco de contexto venezolano.

Cuando los Acéfalos Predominan se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con 15 temas y con algunas colaboraciones de Los Amigos Invisibles y del guitarrista y productor Cheo Pardo.

«Definitivamente es el resultado de la carga emocional e informativa que tenemos como venezolanos», aseguró Story, quien también considera que el disco «daba la sensación de que todos los pueblos latinoamericanos estaban en el mismo ciclo».

La banda, integrada por Antonio Casas (Tony), Alberto Montenegro (Beto), Story y Alejandro Abeijón también estrenó su nuevo tema, Na Weboná Vladimir, que contó con Akapellah.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.