Rawayana estrenó su cuarto álbum, Cuando los Acéfalos Predominan

La banda venezolana, según lo dicho por su bajista, Andrés Story, está disfrutando la oportunidad de que ya el público pueda escuchar en todas las plataformas el disco, que contiene un poco de contexto venezolano

129
Cuando los Acéfalos Predominan se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

Caracas.- Rawayana finalmente presentó su cuarto álbum, titulado Cuando los Acéfalos Predominan, luego de haber lanzado sencillos como Mi Amigo Luis y Camarones y Viniles.

En una entrevista con Shirley Varnagy para Onda La Superestación, Andrés Story, bajista de la banda, afirmó que están disfrutando la oportunidad de que ya el público pueda escuchar el disco, que contiene un poco de contexto venezolano.

Cuando los Acéfalos Predominan se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con 15 temas y con algunas colaboraciones de Los Amigos Invisibles y del guitarrista y productor Cheo Pardo.

«Definitivamente es el resultado de la carga emocional e informativa que tenemos como venezolanos», aseguró Story, quien también considera que el disco «daba la sensación de que todos los pueblos latinoamericanos estaban en el mismo ciclo».

La banda, integrada por Antonio Casas (Tony), Alberto Montenegro (Beto), Story y Alejandro Abeijón también estrenó su nuevo tema, Na Weboná Vladimir, que contó con Akapellah.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.