21.7 C
Caracas
jueves, 26 enero, 2023

La cantante Raquel Castaños necesita ayuda para salvar su vida

La actriz y cantante venezolana necesita 25.000 dólares para someterse a una operación de emergencia, reveló el compositor José "el Pollo" Sifontes a través de un video difundido a través de las redes sociales

-

Caracas.- La cantante venezolana Raquel Castaños, reconocida por su canción La mejor hallaca la hace mi mamá, se encuentra delicada de salud luego de ser diagnosticada con hidrocefalia normotensiva (aumento del líquido cefalorraquídeo (LCR) en el cerebro, que afecta su funcionamiento).

La información fue confirmada por el cantante y compositor José «el Pollo» Sifontes a través de un video que fue compartido en redes sociales con el propósito de recoger los fondos necesarios para realizarle una operación de emergencia.

Caracas | Servando y Florentino cerraron a casa llena su gira 2022

«Tengo a Raquel delicada de salud, presenta un deterioro progresivo por hidrocefalia que le impide caminar y además sufre pérdida de memoria, por lo que debe ser operada de emergencia para practicarle una craneoctomía», reveló el cantautor.

Para la operación se requieren 25.000 dólares. Estos son los medios para colaborar:

Zelle: María Jesús de Sarabia
[email protected]

Banco Mercantil:
Cuenta corriente
Raquel Castaños
CI: 5.005.974
0105-0712-01-1712011677

BanPlus:

José Sifontes Oliveros
CI: 3.024.094
0174-0101-79-1014242141

Raquel Castaños se inició en la televisión venezolana desde los 5 años en la década de los 60. Formó parte del talento infantil de Radio Caracas Televisión (Rctv). Fue artista exclusiva del programa de Renny Ottolina, según detalla el portal CaracolTV.

Su destacada participación la llevó a incursionar en el mundo de la música folclórica desde muy pequeña. En 1980, con un cambio de imagen, también interpretó baladas románticas que lograron alcanzar éxito en la radio.

Aquí te mostramos algunas de su repertorio:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a