20.7 C
Caracas
miércoles, 26 enero, 2022

Rafael «Pollo» Brito y Carmen Cecilia Romero ya tienen fecha para la boda

Los enamorados se casarán un sábado del mes de octubre del año venidero. La boda por el civil se efectuará un jueves y los novios aseguran que será una celebración que durará cuatro días

-

Caracas.- La relación del cantante venezolano Rafael «Pollo» Brito con su mánager, Carmen Cecilia Romero, continuará dando de qué hablar en el año 2022, pues la pareja anunció que la celebración de su boda se efectuará en octubre del año venidero y que se festejará durante cuatro días seguidos.

Así lo informaron a la animadora Maite Delgado en el canal que tiene por YouTube llamado Maite TV. En el episodio titulado Parrandón de Navidad, publicado el 26 de diciembre en la plataforma de videos, el «Pollo» Brito aseguró que llevará al altar a Carmen Cecilia Romero un sábado de octubre y que la boda por el civil se realizará un jueves.

Maite Delgado recibió en su canal de YouTube al «Pollo» Brito junto a su prometida | Foto: captura del video

Cuando la animadora les preguntó si ya tenían fecha para la boda, Brito contestó: «Te quiero preguntar si tú estás por los lados de octubre, porque tú eres una persona muy importante que queremos que esté (…). Va a ser en octubre. Yo creo, Maite, que va a ser un fin de semana muy sabroso, porque nosotros queremos casarnos por civil un jueves y el día de la boda es un sábado. Entonces la fiesta es de jueves a domingo«, resaltó el cantante venezolano.

- Advertisement -

Rafael «Pollo» Brito le pidió matrimonio a Carmen Cecilia Romero el pasado 15 de noviembre, el día en que el cantante estaba cumpliendo años y ella lo sorprendió con una gran fiesta de cumpleaños a la que asistieron aproximadamente 200 personas, entre amigos y familiares. Ese día él aprovechó la ocasión para también sorprender a su novia y proponerle matrimonio delante de los invitados.

Hablando con Maite Delgado en el episodio del parrandón, el «Pollo» Brito confesó que ese día no tenía planificado pedirle matrimonio a su novia, sino tres días después. Sin embargo, cuando vio la cantidad de personas que estaban en el lugar, no pudo desaprovechar la ocasión y decidió mandar a buscar el anillo, que lo tenía guardado en el hotel en Miami. Y cuando llegó la piedra, improvisó rápidamente cómo entregársela.

Sobre el episodio contó el cantautor: «Cuando yo estoy saludando a la gente, pensé: ‘Este es el momento de entregar el anillo porque yo más nunca voy a lograr conseguir este poco de gente’ y le dije a una muchacha que buscara el anillo que estaba en el hotel». Parte de esa situación es la que se observa en un video que postearon los futuros esposos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Para Carmen Cecilia Romero fue una sorpresa, según le relató a Maite Delgado. Aseguró que fue un «cazador cazado», y agregó que su ahora prometido tenía planificado pedirle matrimonio el día de la Virgen de la Chinita, el 18 de noviembre. «Cuando yo vi el anillo me quedé sorprendida», expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a