22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Pálpito: los tres actores que protagonizan la serie más vista de Netflix

La nueva serie colombiana está escrita por el talentoso escritor venezolano, Leonardo Padrón. En su primera temporada, tiene 14 capítulos, uno más interesante que el otro. Descubre quiénes son los actores que le dan vida a la trama

-

Caracas.- Pálpito se ha convertido en la serie más vista en Netflix a siete días de su lanzamiento. Su trama envuelve amor y suspenso en medio de una tragedia: el asesinato de una mujer a manos de una red de traficantes de órganos.

El escritor venezolano Leonardo Padrón te mantiene pegado a la pantalla desde el comienzo. El reparto principal está conformado por dos actores colombianos y otro argentino, a quienes seguramente ya has visto en otras producciones dramáticas, como Pasión de Gavilanes.

Ellos protagonizan Pálpito

Pálpito es protagonizada por la actriz Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, quien es el antagonista. En las siguientes líneas te contamos a qué personajes encarnan y en qué dramáticos los has visto.

Zona C| «Pálpito», la serie de Leonardo Padrón que destronó a «Élite»

Ana Lucía Domínguez, actriz colombiana

Tiene el papel de Camila. Es una paciente trasplantada de corazón, que descubre que el órgano que recibió era de la esposa del hombre que se enamora. Si viste Pasión de Gavilanes la recordarás como Livia, la hermana de los Reyes.

Michel Brown, actor argentino

Le da vida a Simón. Es el esposo de Valeria, la mujer asesinada para arrancarle el corazón. Arriesga su vida para infiltrarse en la organización que mató a su esposa. A Michel lo viste en Pasión de Gavilanes, como Franco Reyes, el menor de los hermanos.

Sebastián Martínez, actor colombiano

Encarna a Zacarías y es el esposo de Camila. Es un asesor político que, ante las pocas posibilidades de vida de su esposa, escoge a la mujer a quien le arrancarán el corazón para su pareja. Sebastián trabajó en Rosario Tijeras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a