22.1 C
Caracas
sábado, 4 febrero, 2023

¿Quiénes son las favoritas de Osmel Sousa en el Miss Universo 2023?

El Zar de la belleza, Osmel Sousa, habló en el programa de televisión Hoy Día sobre quiénes son sus candidatas favoritas en el Miss Universo 2023, entre las que destacan varias latinas

-

Caracas.- Faltan tan solo horas para que el final del Miss Universo 2023 y varias candidatas latinas están entre las favoritas del público y del especialista en certámenes de belleza, Osmel Sousa.

El esperado concurso se celebrará este sábado, 14 de enero, en Nueva Orleans, Estados Unidos (EE. UU.) será transmitido en español por la cadena Telemundo. Venevisión llevará las incidencias del concurso en Venezuela.

Las concursantes ya completaron sus desfiles en traje de gala, traje típico y traje de baño durante una ceremonia preliminar que se transmitió en YouTube.

Novedades en Miss Universo 2023: ¿cómo se elige a la ganadora?

Aunque el puntaje que recibieron no se ha hecho público, el jurado ha decidido ya quienes son las semifinalistas, que este año serán 16 y no 20 como era en el pasado.

Osmel Sousa tiene a Amanda Dudamel entre las favoritas

Una de las opiniones más esperadas días previos al concurso es la de Osmel Sousa, quien es reconocido como uno de los expertos más importantes del mundo de la belleza, por su trabajo al frente de la Organización Miss Venezuela, en la cual estuvo hasta el 2018.

Pese a no estar al frente del tan importante certamen, su opinión sigue siendo muy valorada dentro del mundo de la belleza y las pasarelas. En una entrevista que ofreció en el programa Hoy Día donde se inclinó por las candidatas latinas.

“Creo que entre las latinas, la cosa va a estar entre Miss Colombia (María Fernanda Aristizábal) y Chile (Sofía Depassier) y me encantaría que la venezolana (Amanda Dudamel) también quedara arriba, porque es la típica muchacha para los concursos, está bien educada y preparada”, explicó en el espacio televisivo.

Entre sus favoritas también nombró a la representante de Guatemala, Ivana Batchelor, Miss Puerto Rico, Ashley Cariño; Miss Honduras, Rebeca Rodríguez; Miss España, Alicia Faubel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a