Caracas.- Los venezolanos se enternecieron el sábado 18 de septiembre con la boda de los actores Daniela Alvarado y José Manuel Suárez. Aunque en los matrimonios por la iglesia es tradición que a la novia la lleve su padre al altar, esta celebración fue diferente. La artista caminó hacia el novio tomada de la mano de Mauricio Otayek, hijo de la actriz Patricia Schwarzgruber.
El pequeño Mauricio Otayek fue el encargado de llevar a Danielita al altar. Pues el papá de la venezolana, el reconocido actor Daniel Alvarado falleció el 8 de julio de 2020 a causa de un infarto. Para Schwarzgruber, Alvarado también caminó por la iglesia junto a Daniela.
En una publicación de Instagram, Patricia Schwarzgruber, amiga de los ahora recién casado, asegura que fue la misma Daniela la que le pidió que su hijo la llevara hasta el altar. «Y si! Que la lleven las manos de la inocencia, del amor puro, de la nobleza y la verdad«, escribió al pie de una fotografía de Mauricio y Daniela en la parte de atrás de un vehículo.
La primera hija de Schwarzgruber también fue partícipe del momento, mientras su hermano iba de la mano de Daniela, Sofía Montenegro caminaba delante de ellos con un cartel en las manos en el que se leían los nombres José, Danielita.
El pequeño Mauricio se robó el corazón de los venezolanos cuando lo vieron entrar con Danielita tomados de la mano. Los seguidores de la pareja lograron ver algunos detalles porque los invitados de la boda publicaron algunos momentos especiales y sorpresas en redes sociales.
A la boda asistieron reconocidos artista venezolanos y muy queridos, para empezar, la madre de la novia, la primera actriz Carmen Julia Álvarez; Nohely Arteaga, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Adriana Romero y Tania Sarabia solo por mencionar algunas.
El periodista Luis Olavarrieta fue el encargado de capturar todo para contarlo en su canal de Youtube, mientras que el fotógrafo Luis Tovar se dedicó a tomar fotos a la pareja, en su Instagram ha publicado un adelanto de las imágenes artísticas de los recién casados. El vestido blanco y con una larga cola -que dejó atónitos a los fanáticos- fue diseñado por Hugo Espina.
Daniela y José Manuel se casaron por el civil en mayo de este año. La ceremonia fue muy íntima y ellos revelaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram un mes después. Luego anunciaron que se iban a casar por la iglesia y que compartirían todos los detalles con los venezolanos. Este sábado finalmente se casaron convirtiendo ese día en uno de los días más felices para ambos.