¿Quién es Cecilia Romero, la prometida de Rafael “Pollo” Brito?

Carmen Cecilia Romero es una ingeniera que conoció a su prometido en un restaurante de pastas en Miami. Actualmente, es la mánager del cantante venezolano

19565
Luego de decir que no en varias ocasiones, Carmen Cecilia Romero le dio el sí al "Pollo" Brito | Foto: Instagram de @carmenccilia

Caracas.- El cantante venezolano Rafael Brito, conocido como «Pollo», se casará con una maracucha de ojos claros de quien está profundamente enamorado. Luego de tanto insistir, esta vez le dieron el sí a lo grande, pues no quiso esperar más y le pidió de rodillas que se casara con él en la celebración de sus 50 años, este 15 de noviembre.

Se trata de la también venezolana Carmen Cecilia Romero, poco conocida en la farándula y quien conquistó el corazón del intérprete de Cuando a ti te dé la gana. Lo enamoró tanto que fueron muchas las veces las que le pidió que se comprometieran.

Pero quién es Carmen Cecilia: una mujer morena con los ojos claros oriunda de Maracaibo, estado Zulia. Tiene 23 hermanos y, además de ser ingeniera, es productora y actualmente la mánager del «Pollo» Brito. Y por encima de todas esas cosas, es mamá de una niña de 11 años de edad.

La pareja se ve muy feliz en las publicaciones en sus redes sociales. Comparten siempre las cosas que hacen juntos | Foto: Instagram de @carmenccilia

En redes sociales se muestra muy activa, familiar, extrovertida, amorosa, detallista y dedicada a su trabajo. Muchas de las publicaciones que postea son para promocionar las presentaciones de su cliente y ahora prometido. También difunde muchas fotos de lo que hacen como pareja, salidas, reuniones y más.

La maracucha también le dedica tiempo a su aspecto físico. En varios materiales audiovisuales se muestra haciéndose tratamientos de belleza y en otros luciendo vestuarios muy a la moda para promocionarlos junto a las respectivas marcas.

LEE TAMBIÉN

Carmen Cecilia dejó salir su lado más romántico y detallista cuando le regaló a Rafael «Pollo» Brito una camioneta marca Mercedes Benz por su cumpleaños número 50. La venezolana se puso de acuerdo con uno de los hijos de su prometido para darle una sorpresa al cantante.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Romero y también en la de Brito se ve cuando le dan la sorpresa, mientras estaba conversando con unos amigos. Cuando se voltea ve una camioneta con un moño azul sobre el capó y unos globos, en eso se queda atónito y Romero le da un beso y le dice feliz cumpleaños, mi amor. Posteriormente, se acerca al vehículo para observarlo de cerca.

¿Cómo se conocieron?

Brito presentó oficialmente a Carmen Cecilia Romero como su pareja hace 10 meses en el programa que la animadora Maite Delgado tiene en YouTube. Contó que su corazón estaba muy lleno de amor.

De acuerdo con lo que le dijo a Delgado, conoció a su actual pareja en un restaurante popular de pastas en Miami cuando ella pidió el siguiente plato: «espagueti con Coca Cola y pan con ajo».

En la misma entrevista reveló el «Pollo» que le había pedido en varias oportunidades que se casara con él, pero ella le decía que no. En esta ocasión no lo rechazó y rodeada de familiares y amigos le dio el sí en medio de lágrimas y alegría. A la pareja se le veía feliz y bromeando todo el rato.

LEE TAMBIÉN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.