25.7 C
Caracas
miércoles, 17 abril, 2024

¿Quién es la mujer que investiga la Fiscalía por presunto maltrato a Gilberto Correa?

La mujer investigada por la Fiscalía General, por presunto maltrato en perjuicio de Gilberto Correa, fue identificada como Tania Giammarco Ianni. Sin embargo, el Ministerio Público no especificó la relación que tiene con el animador

-

Aunque el Ministerio Público no identificó el rol de Tania Giammarco Ianni en la vida de Gilberto Correa, se presume que se trata de su cuidadora.

En una revisión por las redes sociales Facebook e Instagram se pudo reconocer la cuenta de Mariana Tania Giammarco Ianni. En la primera de estas se observaron algunas publicaciones que hacen suponer una relación de amistad entre ella y el animador ícono de la televisión venezolana.

En una fotografía de fecha 20 de octubre de 2020, se ve a Gilberto Correa junto con la mencionada Giammarco Ianni y un grupo de mujeres.

Fiscalía investiga a una mujer por presuntos maltratos a Gilberto Correa

En otra imagen fechada el 19 de julio de 2020, aparece la señora a quien investiga el fiscal general, Tarek William Saab, con el animador y otro hombre en la sala de una casa.

También en la cuenta de Facebook que lleva la amiga de Gilberto Correa se subió un video en el que aparece el locutor cuando fue condecorado con la Orden Relámpago del Catatumbo, otorgada por la Gobernación del estado Zulia. La publicación, de fecha 30 de enero de 2022, tiene una nota que dice: «Felicitaciones a mi amado Gilberto».

https://www.facebook.com/662857487/videos/2443459012453729/

La cuenta en Instagram de Mariana Tania Giammarco Ianni es privada, pero se puede observar que tiene la misma imagen de su perfil de Facebook.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a