17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

¿Quién es Jessica Naranjo, la esposa de Laureano Márquez?

No se tiene conocimiento de alguna publicación de la boda en redes sociales por parte de Jessica Naranjo, debido a que tiene su Instagram privado

-

Caracas.- El humorista venezolano Laureano Márquez se casó, este sábado 17 de diciembre, con su pareja, la entrenadora física Jessica Naranjo, en la isla de Tenerife, España. La boda contó con la presencia de otra de las figuras más destacadas de la comedia venezolana, como Emilio Lovera, quien fue el padrino.

Laureano Márquez escribió en su cuenta Instagram que no es muy consecuente en las redes sociales para asuntos que no sean de interés social, por ello, siempre omite asuntos de la vida privada.  

“Hoy es un día especial, como dice el Eclesiastés, hay un tiempo para todo. También para recomenzar y vivir en el otoño de la vida una nueva primavera, porque como diría el tío Simón: quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan”, publicó el humorista.

¿Quién es Jessica Naranjo?

No se tiene conocimiento de alguna publicación de la boda en redes sociales por parte Jessica Naranjo, debido a que tiene su Instagram privado. Sin embargo, se presenta en su perfil como “Manager Laureano Márquez y venezolana“.

Durante la ceremonia se escuchó el himno de la Universidad Central de Venezuela, alma mater de Márquez. En ese sentido, la periodista Jeanette Ortega subió en su cuenta Twitter un video donde se aprecia al comediante y su esposa de espaldas durante el enlace nupcial.

Boda LGBTIQ+: reina de belleza venezolana se casó en Cúcuta

La comunicadora social escribió:  “En la iglesia retumbó el maravilloso himno de la Universidad Central de Venezuela. ¡Nuestra UCV! ¡La casa que vence la sombra!”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a