29.9 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

La historia de Amanda Dudamel y su novio: enamorados desde la adolescencia

Amanda Dudamel y su novio posan muy felices en cuatro fotografías que la modelo posteó cuando participaba en el concurso Miss Universo. La Miss Venezuela 2021 le agradeció a su pareja todo el apoyo que le ha brindado

-

La primera finalista del Miss Universo, Amanda Dudamel, se ganó el corazón de todos los venezolanos por su participación en el certamen internacional de belleza. La diseñadora de modas destacó por su encanto, simpatía, belleza, astucia e inteligencia. Con los deferentes vestidos que creó deslumbraba en cada publicación de Instagram.

En su camino a ganar la tan deseada corona, su novio Daniel Roa Farías la apoyó en todo momento. El joven de 26 de años estuvo con ella desde el comienzo y fue un impulso durante la competencia, así lo aseguró en un mensaje que la venezolana compartió en redes.

La joven de 23 años de edad no dejó de lado a su pareja en uno de los más grandes momentos de su vida. Amanda Dudamel reconoció el apoyo que le brindó su novio mientras ella se encontraba compitiendo, pues el joven la acompañó en Nueva Orleans, donde se celebró el concurso. Con una fotografía y un lindo mensaje presumió a su pareja.

Amanda Dudamel llegó tras brillar en el Miss Universo: “No cambiaría nada”

En una publicación que compartió en Instagram el pasado 17 de enero escribió: “En altibajos, calma y tormentas, paz y ruido! ¡No importa qué, siempre has estado ahí! Más que una pareja, somos un gran equipo. Gracias por darlo todo para dar estos grandes pasos juntos y enfrentar cualquier desafío que la vida nos pueda presentar. ¡Te amo hasta el universo y de vuelta!”.

Entre los comentarios de sus seguidores destacan los de felicitaciones, éxitos y alegría por verla tan feliz al lado de la persona que ama. Resaltan también muchos emoticones de corazón y de caritas enamoradas. Además, internautas le piden a Daniel Roa cuidar a la que ellos consideran “reina venezolana”.

¿Decepcionada? La reacción de Miss Kosovo al ver que Amanda Dudamel no ganó

¿Cómo se conocieron Amanda Dudamel y su novio?

En una entrevista con un influencer colombiano, Daniel Roa contó que es novio de Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, desde que ambos eran unos adolescentes. Él la conoció cuando ella solo tenía 13 años de edad y él 15.

Ambos estudiaron en el mismo colegio y él le dio clases de tenis. Aseguró con una sonrisa: “El primer día me enamoré”.

Sobre el apoyo que le dio a la modelo venezolana en el Miss Universo expresó: “Verla cumpliendo su sueño, con confianza y al lado de las personas que la quieren, me llena de felicidad. Acompañarla en su sueño es lo más importante para mí”.

El novio de Amanda Dudamel espera formar una familia junto a ella. Pensando en futuro reveló en la misma entrevista que ambos desean tener entre tres a cuatro niños.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a