18.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

¿Quién es el empresario que logró sumar a famosos al mensaje de Navidad de Multimax?

En el comercial navideño de Multimax, que tiene una duración de tres minutos, aparecen más de 15 presentadores de televisión, actrices, actores, cantantes y personalidades del espectáculo y la farándula en Venezuela

-

Caracas.- La tienda Multimax se hizo tendencia este viernes, 3 de diciembre, en Twitter por el comercial navideño que hicieron junto a artistas del espectáculo venezolano. Parte de que a los usuarios les llamara la atención el mensaje de Navidad es que hace alusión a las icónicas cuñas de Navidad de los canales de televisión Radio Caracas Televisión (Rcvt) y Venevisión.

Pero ¿quién es el empresario que logró sumar a estos famosos a este comercial? Nasar Ramadan Dagga Mujamad, de 45 años de edad, es un empresario venezolano de ascendencia árabe que desde joven se ha dedicado al comercio. Estudió Derecho en el Instituto Universitario Politécnico Santiago Mariño y durante 10 años estuvo en el cargo de la gerencia de ventas de la comercializadora “La linda”, en el municipio Morón, estado Carabobo, donde vendía equipos electrónicos.

En el año 2013 fundó una nueva organización denominada Consorcio LUX C.A, con subsidiarias en Estados Unidos y Panamá; encargada de la distribución de productos Samsung para Latinoamérica. No obstante, ese mismo año Dagga creó la primera tienda CLX Samsung para el mercado venezolano. Actualmente es director ejecutivo de CLX Samsung, Gad Tecnology, XIO y Aiwa Venezuela; representantes en Venezuela de Samsung, LG Corporation, Xiaomi Corporation y Aiwa.

- Advertisement -

En el 2019 Nasar Dagga inauguró a Multimax en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y forma parte de su junta directiva. En esta tienda venden una amplia gama de productos de línea blanca, electrodomésticos, televisores, aires a condicionados, consolas y más. Desde ese entonteces ha ido creciendo a nivel nacional, actualmente Multimax tiene 11 tiendas en Venezuela, cada una de ellas están ubicadas en Barinas, Barquisimeto, Caracas, Cumaná, Lechería, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Apure y Valencia.

El 30 de noviembre Multimax publicó en su cuenta de Instagram, @multimax_store, un mensaje de Navidad en el que aparecen más de 15 artistas venezolanos. “Estamos felices de celebrar una vez más esta época especial a tu lado, por eso recuperamos una tradición especial que está arraigada en los corazones de los venezolanos”, escribieron en la publicación.

En el comercial navideño de Multimax, que tiene una duración de tres minutos, aparecen presentadores de televisión, actrices, actores, cantantes y personalidades del espectáculo y la farándula venezolana, como es el caso de José Andrés Padrón, Norkys Batista, Andreina Castro, Endrina Yepez, Roxana Diaz, Patricia Schwarzgruber, Erika Schwarzgruber, Carlos Guillermo Haydon, Hilda Abrahamz, Gesaria Lapietra, Gio y Gabo de la melodía perfect, Luis Silva Henrys Silva, Luis Gerónimo Abreu, Sixto Rein, Luis Olavarrieta, Eduardo Rodríguez Giolitti, entre otros.

Además, cantan el aguinaldo y aparecen escenas desde diferentes localidades del país, como Margarita, los médanos de Coro, paisajes de Los llanos, el monumento de la Divina Pastora en Barquisimeto, estado Lara, en el paseo del Lago de Maracaibo, Mérida y la plaza Francia de Chacao en Caracas.

Aquí puedes ver el comercial completo:

Con información de clxlatin.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a