19.7 C
Caracas
viernes, 9 diciembre, 2022

¿Quién es Astrid Falcón, la novia de Chyno Miranda señalada de suministrarle drogas?

Algunos medios de farándula nacionales indican que Astrid Falcón fue quien estuvo detrás de todo el traslado del cantante venezolano desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a otra clínica. Recientemente, la madre del artista la acusó, en entrevista, de suministrarle drogas

-

Caracas.- En medio de la nueva situación que enfrenta Chyno Miranda sobre su estado de salud, trasciende el nombre y figura de su pareja, Astrid Falcón, quien, según el diario La Opinión, es ingeniera y conoció al artista hace seis años.

El 2 de octubre en horas de la noche, el cantante venezolano fue trasladado a un centro de salud privado tras una inspección judicial que determinó que el lugar donde estaba internado desde diciembre de 2021 no tenía las condiciones adecuadas.

Ministerio Público designó fiscales para investigar situación de salud de Chyno Miranda

Algunos medios de farándula nacionales indican que Astrid Falcón fue quien estuvo detrás de todo este plan de traslado desde Tía Panchita, centro de rehabilitación donde, según Tarek William Saab, se encontraron medicamentos vencidos.

Astrid, presuntamente, impuso una querella afirmando que en la clínica Tía Panchita lo tenían preso, además, que las visitas que podía recibir eran muy reducidas, tal y como lo explicó Irrael Gómez en sus redes sociales.

De acuerdo con información revelada por Mandy Fridmann en el portal el Diario de NY, Chyno y Astrid, quien no cuenta con redes sociales, retomaron contacto en 2021, poco después de finalizado el matrimonio con la modelo y empresaria Natasha Araos.

Allegados al cantante han confesado que, pese a las adversidades, hay algo más fuerte que un vínculo sentimental, que los une: el supuesto consumo de drogas de la actual novia de Chyno, quien habría tenido problemas con sustancias.

Por otra parte, en una entrevista realizada a Marko Música en el programa de Telemundo Latinx Now!, este aseguró que conoció a la pareja del cantante cuando grabaron juntos su pódcast La Nave y reveló cómo era. “Es una chica superlinda y educada”.

Mamá de Chyno Miranda sobre novia de su hijo: «Ella le suministraba droga»

¿Qué dice la madre de Chyno?

A través del canal de YouTube del periodista Luis Olavarrieta, la madre del artista, Alcira Pérez Ochoa, aseguró que Astrid Falcón le administra drogas. “Tiene una noviecita, pero ve droga en ella, porque ella le suministraba la droga y esa es mi gran preocupación”.

Alcira puntualizó que la prima de Chyno era quien le ayudaba con los cuidados del famoso artista, y aseguró que le pidió a su nueva nuera que ella igualmente se sometiera a rehabilitación. “Se le exigió tratamiento para que ella también se sanara y se lo pedí humildemente”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a