21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Qué viene después de El documental de Servando y Florentino

Para Servando y Florentino, los sueños no se detienen, con cada nuevo proyecto se maxifican y se llenan de grandeza, solo por el hecho de saber que estarán juntos. Luego de una pausa de 10 años, regresan llenos de cosas por lograr, pero también con la misma humildad que los caracteriza

-

«Siempre más, mucho más. Mucha música más, muchos más encuentros mágicos y honesto», aseguraron Servando y Florentino sobre lo que se puede esperar luego del lanzamiento de El documental, una producción que se estrenó este 21 de abril, conformada por seis capítulos que serán publicados cada domingo.

El documental intenta resumir todo lo alcanza En tu ciudad world tour, una gira que los llevó por 55 países de tres continentes, en la que tuvieron 45 funciones agotadas, los hizo acumular más de 500 horas de vuelo y les permitió medir la relación con sus fanáticos luego de dos transmisiones y streaming, y una pausa de 10 años.

Para los Primera, lo más gratificante y desafiante de este proyecto fue viajar con un equipo de 60 personas durante 10 meses, entre técnicos y músicos. Aunado a toda la logística que implica tener un equipo de producción de 2000 especialistas por ciudad. Una experiencia que generó «un trabajón enorme», pero mucha felicidad porque era el resultado de un sueño.

Detrás del regreso: El documental de Servando y Florentino

«Creo que el sueño de cualquier artista es poder llegar a una dimensión, de una gira de esta magnitud, por casi 60 ciudades del mundo. Ni en el sueño más loco que hemos tenido desde niños hubiéramos podido concretar algo así, y Dios lo hizo posible«, compartió Servando.

Los sueños no se detienen

Los hermanos se preparan para lo que viene: mucha más música, más encuentros especiales y más proyectos. Luego de una presentación llena de euforia y viralidad junto a la colombiana Karol G, en Caracas, Servando y Florentino anunciaron que lanzarán un disco a la par del documental.

Aunque no tienen fecha prevista, agradecen haberse dado la oportunidad de realizar un nuevo álbum en el que pudieron compartir con referentes de la música latinoamericana. «Son grandes exponentes y se sumaron al proyecto de este disco. Es decir, contamos con la participación mágica de muchísima gente en El documental y también en este nuevo disco, y pronto se la vamos a mostrar a ustedes. ¿Qué se puede esperar? Un montón de cosas más», aseguró Florentino.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a