Caracas-. El estado de salud del icónico animador venezolano, Gilberto Correa, alertó a sus seguidores luego de que en redes sociales se informó que este jueves, 28 de abril, fue llevado en horas de la mañana a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), por presunto envenenamiento.
Las fuentes aseguran que Correa fue llevado a la sede del Senamef, ubicada en Bello Monte, municipio Baruta, como parte de una investigación penal que está efectuando el Ministerio Público tras una denuncia hecha por su doctora de cabecera. Esto es lo que se sabe hasta el momento.
- A finales del año pasado una de sus doctoras de confianza detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva, por lo que realizó una denuncia.
- La médico reportó el hecho ante el Ministerio Público, desde donde comenzaron una investigación penal, sin embargo, ella aclaró que no guardaba ninguna relación con los tratamientos que se le estaban aplicando a su paciente.
- Al parecer, una mujer encargada de cuidar al productor artístico de 79 años, es investigada por el presunto envenenamiento.
- Se presume que esta mujer le daba las medicinas de forma adulterada.
El equipo de El Pitazo procuró verificar en las cuentas oficiales de las fuentes relacionadas al caso (Tarek William Saab, Ministerio Público y Douglas Rico), y no halló nada al respecto, por tanto, no se pudo constatar la información.