¿Qué hace ahora Fedra López? La chica de la rumba flamenca

La actriz, modelo y bailarina argentina brilló en la época dorada de las telenovelas en Venezuela y con su talento y carisma logró calar en el público venezolano

1786
Fedra López resaltaba con el movimiento de sus caderas en la agrupación Juan Carlos y su rumba flamenca | Foto: cortesía

Caracas.- La actriz argentina Fedra López realizó múltiples telenovelas, en su mayoría, en Venezuela. Los venezolanos la recuerdan por su participación en la pantalla chica en Natalia del Mar, Quirpa de tres mujeres y Vivir para amar. También se robó el show en la agrupación Juan Carlos y su rumba flamenca, donde era una de las bailarinas que con encanto y soltura logró su ascenso a la televisión.

Así fue como llegó a Venezuela la bailarina, con tan solo 17 años de edad, en una de las tantas presentaciones con Juan Carlos y su rumba Flamenca entre los años 80 y 90 cuando la agrupación obtuvo mucho éxito y viajaron por diversos países latinoamericanos. Ellos pisaron en varias oportunidades el escenario de Sábado Sensacional para entretener con bailes, música y encanto a los televidentes venezolanos.

La también modelo resaltó en historias dramáticas del canal Venevisión y tuvo un paso muy fugaz por Radio Caracas Televisión (Rctv). Su últimas participación en la pantalla chica fueron en Nora y Vivir para Amar, pues en medio de la crisis económica por la que pasaba el país la argentina emigró a Estados Unidos donde estuvo dos años y posteriormente se trasladó a Puerto Rico.

«Cuando me tocó salir de Venezuela lo que más extrañas es tu vida, porque dejas tu vida (…). Decido salir del país después de tres asaltos, me han agarrado a golpes, terminé en la clínica con morados (…).», dijo a actriz en una entrevista para el programa Chic al día del canal Evtv Miami en el año 2018.

Algunas portales de noticias aseguran que la actriz también fue vista ejerciendo de taxista en Estados Unidos con la empresa Uber en el año 2018. Publican una imagen en la que se ve la foto de ella entre los empleados de la compañía.

En esa misma época la artista estuvo presentando la obra de teatro La malquerida, una tragicomedia escrita por Ana Teresa Sosa. Fedra López también invitaba a sus seguidores de Instagram a que fueran a verla. Aunque no tiene mucha presencia en las redes, la argentina sigue deslumbrando con su carisma, humildad y talento.

En sus redes sociales sube fotografías esporádicamente y diversas; fotos de playas, comparte gofundme para ayudar a personas y publica noticias sobre Venezuela y el mundo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.