¿Qué hace ahora el hermano de Daniela Alvarado?

Debido al fallecimiento de su padre, el reconocido cantante zuliano Daniel Alvarado, el público esperaba que su hermano llevara al altar a Danielita, pero no fue así. La ultima publicación que tiene Danielita en su cuenta de Instagram con su hermano es del mes de noviembre de 2020

5418
Foto referencial

Caracas.– La boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez ha sido uno de los temas en tendencia durante los últimos días. Además de los detalles de vestuario, la fiesta y los invitados, una de las situaciones que más causa curiosidad a los seguidores de estos actores es que el hermano de la novia, Carlos Daniel Alvarado, no se ve en ninguna de las publicaciones hechas, hasta ahora, de la boda. Muchos de los fanáticos de Danielita y José Manuel aseguran que no asistió al evento. Pese a la lluvia de comentarios, los actores no han dicho nada sobre el tema.

Debido al fallecimiento de su padre, el reconocido cantante zuliano Daniel Alvarado, el público esperaba que su hermano Carlos Daniel llevara al altar a Danielita, pero no fue así. La persona que acompañó y llevó de la mano a la novia al altar fue Mauricio Otayek, el hijo menor de una de sus grandes amigas y también actriz Patricia Schwarzgruber, y ella lucía feliz en ese gran momento.

Lo que nadie te contó sobre la recepción de la boda de Daniela Alvarado

A Carlos Daniel, al igual que a su hermana, el público venezolano lo conoce porque desde pequeño ha estado ligado al medio artístico. Sus propios padres, los reconocidos actores Carmen Julia Álvarez y Daniel Alvarado, los llevaron a incursionar en el medio, aunque su carrera no ha sido tan constante como la de su hermana, quien goza de mayor popularidad entre el público venezolano.

¿Qué hace ahora el actor?

La última publicación que hizo Carlos Daniel en su cuenta de Instagram, @carlosdanielalvaradoa, junto a su hermana, fue en diciembre del 2020, cuando ambos anunciaron que su producto «Ajiceros Daniel Alvarado» iba a ser exportado a España; son botellas que contienen ajíes combinados con otras verduras y hierbas. Tienen tres presentaciones diferentes llamadas Ajicero Manuela Marie, Ajicero Chiqui Orange y Ajicero Camila Green.

Por su parte, la última publicación que tiene Danielita en su cuenta de Instagram con su hermano es del mes de noviembre de 2020, cuando iban junto a su mamá a un homenaje en honor a su padre en el estado Zulia.

Carlos Daniel Alvarado está viviendo en Venezuela desde hace meses. Ha mostrado a través de su Instagram fotos junto a su esposa e hija y ciertos proyectos en los que recientemente ha sido partícipe como actor, entre ellos está “Carabobo, caminos de libertad”, una miniserie que será estrenada el domingo 26 de septiembre por Venezolana de Televisión (VTV).

La producción ha sido ampliamente promovida por el canal del Estado Venezolana de Televisión, incluso el presidente Nicolás Maduro dijo, en junio de 2021, a VTV sus grandes expectativas sobre esta producción. “El mundo entero va a quedar maravillado, sé que en China, varios países y hasta en Washington hay gente muy pendiente de esta producción que va a abrir camino al cine venezolano, que adquiere una relevancia que más temprano que tarde va a tener”, auguró el gobernante durante una antesala realizada por el Ministro para la Cultura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.