Caracas.- La modelo Natasha Araos se refirió recientemente al estado de salud del cantante Chyno Miranda luego de compartirse rumores sobre la gravedad de su condición neurológica, y de haber sido señalada de no prestarle atención.
«Yo soy su exesposa, la mamá de su hijo, la que estuvo ahí en el 2020, que realmente fue el momento más crítico a nivel de salud», dijo la empresaria venezolana, de acuerdo a una nota del portal Diario Libre.
A través de su cuenta en Instagram, Natasha ha respondido a las tantas preguntas que a diario recibe relacionadas con el cantante. El pasado 27 de abril aseguró que Chyno estaba mejorando.
Hace poco desmintió a una usuaria un comentario sobre la muerte del artista venezolano. «Mi reina, lo he dicho varias veces, pero la gente prefiere creerle a los medios amarillistas. Él físicamente no está mal eso ya pasó hace más de un año… él está trabajando y mejorando en otro ámbito de su vida«, comentó la influencer.
Los problemas de salud del artista de 37 años comenzaron cuando se contagió de COVID-19 que derivó con una neuropatía periférica y además una encefalitis. Los rumores sobre su estado se han intensificado pues poco se sabe del cantante desde que en septiembre de 2021 anunció un retiro temporal de las redes sociales.
La tensión sobre el tema también incrementó el pasado lunes 25 de abril, Nacho Mendoza pidió a los fans de su amigo que elevaran sus oraciones por la salud de su compañero. «Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro».
Luego, el mánager de Chyno, Julio Ducharne, se pronunció al respecto y señaló que el artista se encontraba bien y atendido por su familia en Venezuela, aunque aún seguía teniendo numerosos problemas que le impedían llevar una vida normal.