¿Qué dijo Javier “Hala Madrid” que generó polémica con Alex Tienda?

Luego de que se viralizara el video de Maiber Mena, un adolescente de 14 años que limpia vidrios de los carros en las calles de Caracas para ganar dinero, el influencer y comediante aseguró que esa es la realidad de Venezuela y no "el Salto Ángel o Los Roques"

5196
Foto: referencial

Caracas.- Javier Romero, llamado en redes sociales Javier “Hala Madrid”, publicó en sus redes sociales un video en el que expresa que la realidad de Venezuela no son las localidades como el el Salto Ángel o Los Roques, sino que la realidad es que muchos jóvenes dejaron de estudiar y están trabajando para poder comprar alimentos.

En la publicación, Javier muestra un segmento del joven Maiber Mena, de 14 años, quien se hizo viral por algunos videos en los que se ve a Mena limpiando vidrios de los carros en las calles de Caracas para ganar dinero. Inicialmente el video del adolescente fue publicado por el periodista y documentalista Rhonny Zamora.

«Ese video que acabamos de ver, esa es la realidad de Venezuela, no es el Salto Ángel, no son Los Roques, no. Esta es la realidad de la juventud venezolana hoy en día», fueron las palabras del influencer y comediante.

LEE TAMBIÉN

Alex Tienda: busco resaltar lo positivo de un país, no que me asesinen

Luego de su visita a Venezuela, el youtuber mexicano Alex Tienda se ha dedicado a ayudar a algunos venezolanos que están pasado una situación económica difícil en el país. Este viernes, 25 de junio, publicó un video en su cuenta de Twitter, @AlexTienda, en el que respondió a Javier “Hala Madrid” por sus declaraciones y lo invitó a valorar lo positivo de Venezuela. «Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de Venezuela, de tu país, como una sola realidad. «Claro, la situación de Maiber es preocupante, es lamentable y no es la única, hay muchísimas como esa, pero el Salto Ángel, Los Roques, Morrocoy, también son una realidad de Venezuela y también es algo por lo cual se deberían sentir muy orgullosos», dijo Tienda.

Asimismo, le indicó que había hablado con Mayber y que lo iban a ayudar a que siga estudiando y a que cumpla sus sueños. «Hoy por la tarde estuve en una video llamada con Mayber, un chamo super simpático y bueno, vamos a hacer algo al respecto, lo vamos a ayudar a que siga estudiando, a que cumpla sus sueños. Te invito a que hagas lo mismo, que no quede en un simple video por generar controversia, por generar likes. Vamos a ayudar», finalizó el youtuber.

Mira el video aquí:

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.