20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

George Harris sobre incidente en los Óscar: no defiendo al comediante, condeno la violencia

El comediante venezolano dijo sentirse sorprendido con el hecho de que muchas personas justifican la violencia. Cree que hay mejores formas de arreglar los inconvenientes

-

Caracas.- El comediante venezolano George Harris se pronunció sobre la cachetada que le propinó el actor Will Smith al humorista Chris Rock en los premios Óscar este 27 de marzo. Harris aseguró que en ningún momento ha defendido a Rock, a modo de aclaratoria luego de que usuarios los acusaran de estar a favor del comediante estadounidense.

«En ningún momento he defendido al comediante ante su mal gusto. He condenado la reacción violenta frente a los ojos del mundo de uno de los hombres más influyentes de la industria. ¡Extraordinario ejemplo para el planeta! Sigamos adelante y hablemos de amor», escribió el venezolano este lunes, 28 de marzo.

Agregó, en otro tuit, que le sorprende la cantidad de personas que justifican la violencia y considera que en medio de lo que vive el mundo por la guerra entre Ucrania y Rusia, hay otras maneras de resolver inconvenientes de manera más efectiva.

La cachetada en público: Will Smith y Chris Rock

La bofetada que le propinó Will Smith a Rock, ambos actores, se debió a que este último hizo un chiste en la ceremonia de los Óscar sobre Jada Pinkett Smith, la esposa del protagonista de En Busca de la Felicidad. Ella ha reconocido en público que padece un problema de alopecia (un trastorno que produce calvicie) y se presentó en la ceremonia celebrada anoche con la cabeza rapada.

Mientras presentaba el premio de la academia de Hollywood al mejor documental, Rock se dirigió a la esposa de Smith y lanzó la frase: «Jada, te amo, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar para verla», haciendo referencia a la popular película La teniente O’Neil (G.I. Jane), en la que la protagonista, Demi Moore, aparece rapada.

Por este incidente, las redes explotaron con comentarios positivos y negativos sobre los sucedido y hasta se crearon memes que se viralizaron este lunes. Algunos internautas creen que estuvo bien que Smith defendiera a su esposa y otros consideran que pudo haber actuado de otra manera en un evento que el mundo entero ve.

«No le pidió disculpas al comediante»

El humorista George Harris escribió varios comentarios sobre los Óscar durante la premiación. Sobre el altercado entre Smith y Rock, contó no saber qué el actor era una persona violenta y cree que perdió los estribos en medio de un show en vivo.

«El cachetón se lo zampó y no se retira. No le pidió disculpas al comediante», tuiteó. Anterior a esto publicó: «El ego juega siempre en contra de aquellos quienes creen que tienen la razón«.

Dicho comentario lo hizo George Harris en relación a que Smith se disculpó con la Academia y con sus compañeros nominados a Mejor Actor, pero no mencionó a Rock por su nombre durante su discurso tras ganar la estatuilla dorada por su papel en la película King Richard.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a