25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Protagonista de Niña bonita, Luis José Santander, cumplió 62 años: sigue muy guapo

El actor venezolano participó en diferentes telenovelas, como Voltea pa' que te enamores y Lazos de amor. Los internautas lo recuerdan como todo un galán

-

Caracas.- El actor venezolano Luis José Santander, quien dio vida al personaje Francisco Antonio León en la telenovela Niña bonita, cumplió 62 años de edad este 8 de abril. Santander es recordado en redes sociales como el galán que hizo pareja con la actriz Ruddy Rodríguez en la mencionada historia, que se estrenó en 1988.

Asimismo, en redes sociales abundaron las felicitaciones para este actor, sobre quien muchos de los internautas destacaron que sigue conservando el mismo corte de cabello que hace 34 años. Escribieron, igualmente, que sigue viéndose guapo.

Ruddy Rodríguez y Luis José Santander protagonizaron Niña bonita | Foto: cortesía

«Que bello era y aún conserva su hermosa sonrisa». «Aún conserva su bello rostro de buenmozo». «Como no recordarlo, siempre ha sido un gran actor», son algunos de los tuits que publicaron los usuarios este 8 de abril.

Niña bonita cuenta la historia de un triángulo amoroso en el cual están involucradas dos hermanas y un joven médico casado con una de ellas, pero a la vez enamorado de la otra sin conocer el parentesco entre las dos mujeres.

El actor venezolano no solo trabajó en Niña bonita, sino que también tuvo otros papeles en Sacrificio de mujer, Voltea pa’ que te enamores, Maribel y Lazos de amor, entre otros.

De acuerdo con una noticia de Univisión publicada en 2018, Santander está residenciado en Estados Unidos, desde donde dirige sus negocios, pues se encuentra alejado de la televisión. La última vez que trabajó en la pantalla chica fue en Corazón apasionado, en el año 2011.

La última actuación de Santander en telenovela fue en Corazón apasionado | Foto: Univisión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a