23.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Princesa de Jordania y empresario venezolano se casan este 12 de marzo

Esta semana, la reina de Jordania difundió en su cuenta de Instagram parte de la Henna, el ritual típico que celebró la familia real de Jordania antes de la boda y al que solo acudieron mujeres del entorno íntimo de la princesa Iman. La fiesta puede ser considerada una despedida de soltera

-

Caracas.- La princesa Iman bint Abdullah, hija menor del rey Abdalá de Jordania y la reina Rania Al Abdullah, se casará este domingo 12 de marzo con el empresario venezolano Jimmy Jameel Alexander Thermiotis, luego de que en julio de 2022 la Casa Real Hachemita anunciara el compromiso entre ambos.

La princesa Iman, de 26 años, y el venezolano Jimmy Jameel Alexander Thermiotis, de 28 años, de ascendencia griega, se unirán en matrimonio el domingo en una ceremonia que, de acuerdo con los medios ¡Hola! y El Español, se espera que sea íntima.

Princesa de Jordania se compromete con joven venezolano

Esta semana, la reina Rania de Jordania difundió en su cuenta de Instagram parte de la Henna, el ritual que celebró la familia real de Jordania antes de la boda y al que solo acudieron mujeres del entorno íntimo de la princesa Iman: Rajwa Al Saif, prometida del príncipe heredero Hussein; su abuela paterna, la princesa Muna, y su tía, la princesa Aisha. 

«¡Cuánto amor en una habitación!», así describió en Instagram la reina Rania de Jordania la celebración que puede considerarse una despedida de soltera típica en el país, en la que se bendice a la novia antes de que deje la casa de sus padres para vivir con su marido.

Nury Flores: muere en Miami la famosa villana de la novela Kassandra

Thermiotis vive en Nueva York y trabaja en la empresa financiera que fundó. Pertenece a una familia que en Venezuela está vinculada con el sector industrial y la filantropía. El venezolano se convertirá al islam, religión que profesan sus suegros, y adoptará de manera oficial el nombre de Jameel.

Con información de la revista ¡Hola! y El Español.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a