24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Primero la salud: Irene Sáez se suma al uso correcto del tapabocas

El tapabocas es una de las principales medidas de bioseguridad para prevenir el COVID-19. Este domingo, la Miss Universo 1981, Irene Sáez, publicó una fotografía donde recomienda a sus seguidores hacer uso correcto de la mascarilla

-

Caracas.- La reina de belleza venezolana y exalcaldesa del municipio Chacao, Irene Sáez, compartió un nuevo mensaje a sus seguidores, este domingo 20 de febrero. En esta ocasión se sumó a promover el uso correcto del tapabocas, una de las principales medidas de bioseguridad para prevenir el contagio por COVID-19.

“El uso de las mascarilla te protege. Cuídense mucho!”, escribió la Miss Universo 1981 en su cuenta de Instagram, @irene_saezconde. La publicación estuvo acompañada de una foto de ella en la que luce un tapabocas con su espectacular cabello rubio.

Irene es una persona activa en sus redes sociales, constantemente hace publicaciones y, por ende, tiene más de 186.000 seguidores, además de ser una de las figuras públicas más querida por la mayoría de los venezolanos.

Irene Sáez, la reina que impuso un estilo de gobierno en Venezuela

Con menos de una hora de haber publicado la fotografía recomendando el uso del tapabocas, la publicación de Irene ya tenía más de 400 me gusta y comentarios de sus seguidores, enviándole buenos deseos y elogiando su belleza.

“Ni la mascarilla te tapa tu belleza”, “La autentica soberana de la belleza. Siempre dama Irene Sáez”, “Que Jehová Dios la siga manteniendo así de guapa y saludable para que sea la próxima presidenta de Venezuela. Amén”, son algunos de los comentarios.

¡No te pierdas la fotografía! Puedes verla aquí y si es de tu gusto dejarle un comentario a la bella Miss:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a