20.3 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Presuntos nudes de Edgar Ramírez encienden las redes sociales

Al parecer las imágenes fueron borradas de las redes sociales, razón por la que los seguidores del artista exigieron que se vuelvan a subir para poder verlas

-

Caracas.- El exitoso actor venezolano Edgar Ramírez se hizo tendencia una vez más en las redes sociales, pero esta vez no se trata de algo que dijo o hizo, sino de unas fotos donde se le ve desnudo, que presuntamente se filtraron.

Al parecer las imágenes fueron borradas de las redes sociales, razón por la que los seguidores del artista exigieron que se vuelvan a subir para poder verlas.

Otros usuarios hicieron referencia a su interpretación protagónica en la película Carlos El Chacal (2010), donde hizo un desnudo completo en una de las escenas. Hasta el momento, Ramírez no se ha pronunciado al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a