Presuntos nudes de Edgar Ramírez encienden las redes sociales

Al parecer las imágenes fueron borradas de las redes sociales, razón por la que los seguidores del artista exigieron que se vuelvan a subir para poder verlas

1310
Foto: Cortesía

Caracas.- El exitoso actor venezolano Edgar Ramírez se hizo tendencia una vez más en las redes sociales, pero esta vez no se trata de algo que dijo o hizo, sino de unas fotos donde se le ve desnudo, que presuntamente se filtraron.

Al parecer las imágenes fueron borradas de las redes sociales, razón por la que los seguidores del artista exigieron que se vuelvan a subir para poder verlas.

Otros usuarios hicieron referencia a su interpretación protagónica en la película Carlos El Chacal (2010), donde hizo un desnudo completo en una de las escenas. Hasta el momento, Ramírez no se ha pronunciado al respecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.