21.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Presentan libro sobre la carrera  artística de Gilberto Correa

La Casa Editorial PanHouse fue la encargada de la producción de esta obra, en la que se cuenta sobre la trayectoria de uno de los animadores más destacados de la historia de la televisión venezolana

-

El animador venezolano Gilberto Correa aprovechó su cumpleaños número 80 para presentar su libro, realizado por el biógrafo Juan Pablo Torres y la Casa Editorial PanHouse. Además, develó su reconocimiento en el Paseo de las Estrellas de Maracaibo, otorgado por la Alcaldía y el Consejo Municipal. 

Durante su visita a la capital zuliana, el también locutor destacó que esta obra compila los mayores y mejores años de su vida en el mundo artístico, pero también se cuenta la historia de la televisión venezolana.

Exenfermera de Gilberto Correa será juzgada por intento de homicidio: cronología del caso

El momento fue propicio para que el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, bautizara la calle 72 con el nombre del reconocido locutor, periodista y animador, en el marco del homenaje aprobado por el Concejo Municipal del estado. 

Con el lanzamiento del libro Gilberto Correa: el príncipe de la animación, la Casa Editorial PanHouse comparte su compromiso con sus autores y con uno de los animadores más importantes de la pantalla chica venezolana, Gilberto Correa. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a