Presentadora venezolana Adriana Peña reveló que tiene cáncer de tiroides

La conductora del programa La Bomba explicó a través de su cuenta en Instagram que fue operada del carcinoma papilar y que ahora está en proceso de recuperación. "Les tengo que decir que tengo mucha fe, estoy esperando por el tratamiento, por el proceso que sigue", expresó

1706
Foto- IG: soyadrianapena

La conductora del programa La Bomba, Adriana Peña, reveló el fin de semana a través de un video en su cuenta de Instagram que le fue detectado un carcinoma papilar, el cáncer más común de la glándula tiroides.

«Quiero comentarles que me detectaron un carcinoma papilar. El miércoles me realizaron una operación en la que gracias a Dios todo salió bien, todavía estamos procesando lo que está pasando, y les tengo que decir que tengo mucha fe, esperamos el tratamiento, el proceso que sigue», indicó.

La presentadora venezolana explicó el motivo de su ausencia en el programa que se trasmite por Televen y agregó que pidió unos días de reposo en el trabajo para enfocarse en su salud.

LEE TAMBIÉN

Nueva terapia ofrece más esperanzas en la lucha contra el cáncer

Peña también dijo que afortunadamente todo se detectó a tiempo y afortunadamente está en procesos de recuperación. «A veces la vida te pone retos que uno debe atender y que debe superar. Gracias a Dios yo me considero una mujer muy poderosa y muy positiva».

En la publicación compartida, sus seguidores, compañeros, familiares y amigos manifestaron su apoyo y buenos deseos para una pronto recuperación y el regreso a La Bomba.

«Les tengo que decir que tengo mucha fe, estoy esperando por el tratamiento, por el proceso que sigue. Les cuento esto porque sé que contaré con sus buenas energías para pronto estar 100% sana para estar de nuevo en el programa y mi rutina», expresó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.