23.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Prensa española capta a Shakira haciendo supuesto gesto obsceno a Piqué

La cantante colombiana aparece en unas imágenes haciendo un gesto con su dedo medio, presuntamente, hacia el ex del Barcelona, luego de coincidir en pleno partido de beisbol de uno de sus hijos

-

Caracas.- La famosa expareja Shakira y Piqué vuelven a ser el centro de atención, un nuevo video hace que resurja la conversación: durante un partido de beisbol de los hijos de la pareja se ve a la cantante colombiana haciendo lo que puede ser interpretado como un gesto obsceno.

La prensa española estaba enfocada en ellos y a través de unos videos que fueron publicados y compartidos en redes sociales, se vio a Shakira instalada en la zona inferior del campo; mientras Piqué miraba a su hijo, Milan, desde la gradería, posiciones en las que podían verse.

Shakira es captada por el programa Socialité cuando se lleva el dedo medio a la cara fingiendo rascarse cerca del ojo y, curiosamente, viendo hacia la zona de la tribuna donde estaba el ex del Barcelona. Mantiene el gesto por unos segundos y luego camina con una sonrisa en su rostro.

Según los relatos de los asistentes al juego, Piqué ni se enteró de lo que hacía su expareja; durante todo el encuentro se mostró frío y distante, sin querer establecer ni siquiera un contacto visual. Al terminar el partido abandonó rápidamente el campo en su vehículo.

El acuerdo entre Shakira y Piqué

La cantante colombiana y el exjugador del Barcelona anunciaron al mundo su separación el 4 de junio, luego de eso mantuvieron negociaciones durante meses hasta que finalmente Shakira se quedó con la custodia de sus hijos, bajo algunos parámetros para que Piqué pueda verlos y compartir con ellos.

Se espera que la colombiana y sus hijos, Sasha y Milan, partan a Estados Unidos en enero de 2023 a iniciar una nueva etapa de sus vidas. Mientras ese momento llega se les ha visto en diferentes actividades deportivas, pues el mayor de la pareja, Milan, es un apasionado del beisbol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a