22.3 C
Caracas
domingo, 25 septiembre, 2022

La alfombra azul de los premios Pepsi Music al mejor estilo del Glam & rock

Una de las impresiones de la alfombra azul de los Premios Pepsi fueron los looks más destacados de la noche, entre los que se encuentran Ly Jonaitis, Paula Bevilacqua, Jerry Di y Asier Cazalis

-

Por Victoria Falcon

La noche más refrescante del año transcurrió en el Teatro Teresa Carreño entre los estampados psicodélicos, el cuero, las botas hasta la rodilla, las lentejuelas y las plumas. La entrega de galardones de los premios Pepsi contó con la presencia de artistas, nacionales e internacionales, quienes brindaron el talento para que la décima edición de la Gala, que premia a figuras venezolanas cada año, estuviera a la altura de los nominados.

Una de las grandes ovaciones de la noche, aparte del cierre, fue el inicio de los premios Pepsi con una presentación de la Sinfonía Desordenada, en el que Horacio Blanco, Elisa Vegas y la Sinfónica de Ayacucho pusieron a bailar al ritmo de Allá Cayó a la Sala Ríos Reyna.

Para este año se agregaron dos categorías: Artista de la Década y Concierto Digital del Año, en ambos renglones, los hermanos Primera, Servando y Florentino, se llevaron la estatuilla. Al despedir la ceremonia, cantaron parte del repertorio del tour “En tu ciudad”.

Los hermanos Primera iniciaron su presentación con un trailler de la trayectoria artística que les ha acompañado desde que se separaron de Salserín y se convirtieron en el duo que hoy se conoce. En esta oportunidad, recordaron conciertos realizados en Venezuela y el exterior, para luego descender del techo del escenario hasta llegar a la tarima y cerrar la gala.

La música llanera venezolana en la voz de Annaé Torealba, Reynaldo Armas, Luis Silva y Rummy Olivo, pusieron de pie a todo el lugar. También se presentaron, en representación de género trap y reggaetón, Big Soto con Neutro Shorty, Jerry Di y Corina Smith, quien interpretó A veces, el tema que tiene junto al reconocido cantante Arcángel, y con el que ganó la nominación Tema Urbano. Sin embargo, varios usuarios en redes sociales criticaron a Smith por, supuestamente, hacer playback.

Como la décima edición de los premios Pepsi tuvo presentaciones para todos los gustos, para bailar al mejor son de Llorarás llegó La Dimensión Latina, quien logró levantar a los espectadores de sus asientos y echar un pie en la sala del Teresa Carreño.

La cita estaba pautado para las 7:00 pm y comenzó a las 8:30 pm. Sin embargo, desde las 3:00 pm varios artistas llegaron a la sala Ríos Reyna para recibir el galardón de la décima edición en una gala no televisada. Después el desfile por la alfombra azul, donde exhibieron sus premios y lucían sus trajes.

Entre las plumas, las lentejuelas y la emoción

Durante el desfile de los artistas por la alfombra azul, El Pitazo pudo conversar con varios artistas. Este fue el caso de la banda venezolana Anakena, quienes revelaron que dentro de unas semanas van a estrenar un nuevo tema de la que más adelante revelarán detalles.

Omar Enrique adelantó: “En 15 o 20 días voy a lanzar una canción que hice a dúo con Eddy Herrera y Felipe Peláez que se llama A beber”, y también señaló que el vídeo clip se grabó en Los Roques.

Con la emoción a millón, la banda venezolana de rock alternativo Caramelos de Cianuro expresó con evidente alegría el llevarse a casa el galardón de Disco – Rock por su último álbum Control.

Una sorpresa inesperada

El influencer mexicano, Alex Tienda, pasó por la alfombra azul antes de salir del país. Señaló que su visita a Venezuela fue para cerrar el proyecto Gracia Venezuela, una iniciativa que ayuda a las poblaciones vulnerables de Petare, la cual inició tras su visita en 2021.

Otra de las sorpresas de los premios Pepsi fue el performance de Lasso junto a Lagos, quienes pusieron a gritar y cantar con el éxito Ojos marrones al público. Asimismo, Servando y Florentino se posicionaron con un popurrí de las canciones más exitosas interpretadas durante su época en Salserín y cerraron con Te encontraré, composición que se ganó el premio Pepsi en la categoría de Tema Pop.

Ly Jonaitis, la Miss Venezuela 2006, se presentó con su look de Carlos Aguilar, lucía una cola y unas sutiles cadenas en la parte superior del vestido, el color plateado predominó en el diseño. Además, también destacó la presencia de Paula Bevilacqua, Jerry Di, Jerry El auténtico, Asier Cazalis, El Moncho Martínez con Los Gaiteros del Abusadorcito, con un look que rindió tributo a Carlos Cruz Diez, Kobi Cantillo y la tiktoker Andrea Cuadros, los últimos dos afirmaron escoger por cuenta propia su vestuario y ajustarlo a su estilo.

Y llegando al final de la noche más refrescante, los artistas que más galardones se llevaron en la décima edición de los Premios Pepsi fueron: Servando y Florentino (4), Lasso (4), Corina Smith (4), Anakena (3), Akapellah (3), Alex Martinez (3), Guaco (2), y La Vida Boheme (2).

De esta forma transcurrió la noche que premia al talento venezolano y que el 21 de septiembre se consagró en su décima edición como una ceremonia que continúa apostando por Venezuela y las personas que continúan haciendo música y arte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a