23.6 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Premios Pepsi Music cierran su fase de votaciones este domingo

La novena edición de los premios se materializa gracias a las alianzas con Maybelline New York, Apolo Shoes, Mercado Libre, Doritos, Pedidos Ya, Ridery, L’Oréal Professionnel y Digital FM

-

Caracas.- La novena edición de los Premios Pepsi Music se encuentra en la recta final. La esperada Gala de Televisada de premiación que está en su fase de votaciones, cerrará este domingo 12 de septiembre.

Este es el último fin de semana en que los fanáticos de la música pueden votar por sus artistas favoritos en los premios más esperados por la industria musical venezolana.


«340 destacados nominados en 22 géneros musicales, integran la selección disponible para que el público vote por sus favoritos.
Los Premios Pepsi Music se han consolidado como la vitrina del talento musical venezolano, en la que se muestra la excelencia de artistas reconocidos y emergentes», informó el equipo organizador a través de una nota de prensa.


La Gala Televisada y Digital contará con 13 presentaciones musicales en total y múltiples sorpresas e invitados. Se transmitirá el próximo sábado 25 de septiembre a través de Televen y el canal de YouTube Pepsi Venezuela.


Hasta el momento, se han registrado más de 1.050.000 votos y todos los fanáticos de la música pueden decidir hasta este domingo en www.premiospepsimusic.com.

Con información de nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a