22.1 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Noreh sumerge a sus seguidores en Aguas Profundas

Con más de seis funciones agotadas dentro y fuera de su país, Noreh se prepara para continuar llevando su música a otros lugares. Las próximas paradas son Valencia y Coro (Venezuela), Valencia, Madrid y Barcelona (España), Santiago de Chile y Calgary

-

El cantautor venezolano Noreh presentó su más reciente sencillo, Aguas Profundas. Una pieza que invita a sus seguidores a explorar la profundidad de las relaciones humanas y su contribución personal al género del bolero. Este estilo musical, que ha sido una constante en su vida y carrera, se renueva bajo su pluma y voz con una interpretación contemporánea y poética.

Esta canción se destaca por su lírica directa y emotiva, que refleja la habilidad de compositor para capturar la esencia de la conexión humana. El tema es un testimonio de su talento como letrista y su compromiso con la evolución del género que le ha brindado momentos inolvidables, especialmente con su éxito Los mismos, estrenado hace unos meses.

Sixto Rein ilumina la escena musical con Hágase la luz

El lanzamiento del sencillo se acompaña de un videoclip, conceptualizado por el mismo artista. El arte de la portada cobra vida en un pseudo-visual que muestra a Noreh interpretando esta canción romántica ante el esplendor de un amanecer en Miami Beach.

Además, el marabino celebra una nueva etapa en su trayectoria con el estreno del video musical Maquillaje, marcando su primera colaboración visual con Jay Wheeler, después de dos exitosos proyectos conjuntos. Noreh expresó su gratitud por la aceptación del público y destacó la amistad genuina y cool que ha forjado con el cantante puertorriqueño, una relación que se fortaleció durante la producción del audiovisual en Miami, dirigido por José Emilio Sagaro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a