Caracas.- La banda venezolana de rock alternativo, Caramelos de Cianuro, vuelve a los escenarios caraqueños el próximo 17 de septiembre, a las 7:00 pm, luego de una larga ausencia por la pandemia del COVID-19; sin embargo, los precios de las entradas han sido blanco de polémicas entre usuarios en las redes sociales.
El Pitazo pudo constatar que cada entrada para poder ver a la banda en vivo, durante una presentación que promete ser acústica y más personal, a realizarse en El Galpón, ubicado en Chacao, cuesta por persona entre 108.3 dólares y 117.5 dólares.
Las personas podrán adquirir los boletos por mesas (con servicio incluido). Hay dos opciones: grupos de cuatro personas, que deben pagar 470 dólares en total y grupos de 6 personas, que deberán pagar 650 dólares para poder cantar los éxitos del grupo musical. Los servicios disponibles son de ron y whisky, cada uno cuesta 110 dólares.
¿Y el concierto de Estados Unidos?
El 3 de septiembre, el grupo liderado por Asier Cazalis tiene pautada una presentación Miami, Florida (EE. UU.) a las 8:00 pm, cuyos precios oscilan entre 49.99 dólares y 150 dólares, según el sector del teatro Jackie Gleason que el espectador decida ocupar.
La polémica
Precisamente, la diferencia entre los precios de los tickets para los conciertos en Miami y Caracas fue lo que generó la polémica en las redes sociales, pues los usuarios consideran que es un «fenómeno».
Otros compararon la presentación de la banda venezolana con la que hicieron bandas como Fall Out Boy, Weezer y Green Day, así como Metallica este año y costó 70 dólares la entrada.