El artista puertorriqueño Anuel AA y la cantante colombiana Karol G anunciaron su separación a mediados del mes de abril, después de casi tres años de relación, aunque ambos habían dejado entrever que aún existía afecto.
Los rumores sobre las causas de la ruptura han sido diversos, según reseña La Vanguardia, con muchos apuntando a que quizá se debiese a la existencia de una tercera persona, que habría sido el detonante de la separación.
Los rumores sobre su la supuesta separación comenzaron a llegar en septiembre. En redes sociales y portales de entretenimiento aseguraban los artistas se distanciaron, porque además dejaron de compartir imágenes juntos.
De acuerdo con el portal E!, también se aseguró que Karol G tomó la decisión pues supuestamente el intérprete de «Secreto» había estado bebiendo mucho y poco a poco comenzó a tener dificultades en su relación.
Desde ese momento y hasta que se supo de su ruptura sentimental en abril, ninguno de los ha aclarado los comentarios o motivos reales de la separación.
«Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing«, señaló Karol G cuando confirmó en Instagram su separación.
En esta misma línea, admitió que tanto ella como Anuel eran dos personas con vidas públicas que querían tener una relación normal como cualquiera y fue esa la razón por la cual nunca lo escondieron y decidieron hacerlo público.
El pasado fin de semana durante un concierto en el Baja Beach Fest de México y luego de casi cuatro meses, Anuel AA pidió en público a la artista colombiana una reconciliación.
«Todo el mundo bien duro, a ver si ella lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!», dijo antes de cantar una de sus canciones. «No te supe valorar, bebé, te hice mal», dice la letra.
El portal 20minutos.es, indicó que Karol G también actuó en el mismo festival y recitó la letra de uno de sus temas: «En mi mundo no existen ni los finales tristes ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos».