21.5 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

¿Por qué Liliana Morillo abandonó molesta el set del programa Siéntese quien pueda?

La artista venezolana aseguró que su decisión de abandonar el programa es algo definitivo. En un comunicado dijo: “Lo que está pasando en este show está claro”

-

Caracas.- La actriz y cantante venezolana Liliana Rodríguez Morillo protagonizó una polémica en el reality show ¡Siéntese quien pueda! de la cadena estadounidense Unimás. La artista abandonó molesta el programa en medio de una grabación en vivo el pasado 18 de octubre.

La hija de los artistas Lila Morillo y José Luis Rodríguez “el Puma”, se retiró del reality cuando se supo que el reto de inmunidad favorecía a la panelista ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

En una entrevista, grabada por el mismo staff del programa televisivo que se transmite en Estados Unidos, la venezolana dijo que se vio en la obligación de abandonar el set de grabación porque consideró que le faltaron el respeto. “Se pasaron de la raya”, dijo.

Liliana Morillo comparte nuevas fotos de su pérdida de peso: «Mi mejor momento»

Agregó que el show hablará por sí mismo y aseguró que hizo lo correcto por justicia, credibilidad y profesionalismo, a pesar de que el reality se centre en noticias de farándula y la dinámica sea competitiva con el intercambio de opiniones entre los panelistas. “Me salí del Titanic antes de que se hunda”, prosiguió.

Liliana Morillo renunció a ¡Siéntese quien pueda!

Posterior al arrebato de abandonar el estudio, la hija de “el Puma” publicó un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter. En el mismo comentó que aunque tiene humildad para pedir perdón, también tiene el coraje para hacerse respetar.

“Por respeto a todos los televidentes, mi familia, mis fans, me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ¡Siéntese quien pueda! en plena grabación. Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo. Aunque el formato sea un reality show por sobre todo merezco respeto”, se lee.

Dijo que lo que está ocurriendo en el show está claro y el que tenga ojos que vea. Agradeció a sus seguidores por el apoyo y la comprensión.

Liliana Morillo le pide perdón a El Puma: «Te deseo larga vida»

Julián Gil, el actor y conductor del programa de entretenimiento, afirmó en exclusiva para la revista People en Español, que Liliana Morillo ya no participará más en el reality porque al abandonar el show perdió su silla. Es una decisión definitiva.

El portal de noticias ecuatoriano El Universo reseñó que la cantante se comunicó con la producción y renunció de manera formal a ¡Siéntese quien pueda!

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a