23.7 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

¿Por qué Daniela Barranco se molestó en la ExpoValencia 2022?

Durante su presentación, la cantante venezolana, Daniela Barranco, interpretó sus temas más actuales, pero el público le insistía que cantara Por el boquete, a lo que se negó. “Si no querían escuchar mis canciones, no hubiesen venido. Muchísimas gracias, ponen ‘Por el boquete’ en sus casas”, indicó antes de retirarse del escenario. Un parto, riñas y momentos indecorosos fueron otros hechos que marcaron la #ExpoferiaValencia 2022

-

Valencia. – La cantante venezolana Daniela Barranco vivió un momento incómodo durante la Expo Valencia 2022 que se celebró desde el viernes 11 de noviembre, y por espacio de tres días, en el casco histórico de esta ciudad del estado Carabobo.

Durante su presentación, Barranco interpretó sus temas más actuales, entre ellos, ‘Bala pérdida’, pero el público le insistía que cantara Por el boquete, a lo que la artista se negó.

“Les voy a decir algo, cuando yo saqué ‘Por el Boquete’, me dijeron niche, marginal, me insultaron, me miraron feo en la calle. Ahora que no la canto, me dicen, no, que cante ‘Por el boquete’. Yo les estoy tratando de traer música de corazón”, dijo la artista en el evento organizado por la alcaldía de Valencia.

Carabobo | Gobernador Lacava expresa indignación por hechos ocurridos en la ExpoValencia 2022

Mientras el público la escuchaba, Barranco agregó: “Aquí hay artistas que han tenido que m…. todos los días para hacer contenido, para traerles música, no crean que esto es gratis. Un video cuesta, una canción cuesta. Una producción cuesta. Ustedes no saben todo lo que hay detrás. Si no querían escuchar mis canciones, no hubiesen venido. Muchísimas gracias, ponen ‘Por el boquete’ en sus casas”, indicó la artista de 26 años de edad.

La cantante no ha hecho mención a lo sucedido en sus redes sociales; sin embargo, retuiteó tres comentarios: dos donde aplaudían sus interpretaciones y uno en apoyo a “su salida icónica del escenario”. “Fue mi momento favorito”, escribió @meib_han en su cuenta de Twitter.

Violencia y excesos

Durante la ExpoFeria Valencia 2022, inaugurada por el alcalde de esta ciudad, Julio Fuenmayor y el ministro de Turismo, Alí Padrón, ocurrieron una serie de acontecimientos que se viralizaron en las últimas horas a través de las redes sociales.  

El viernes 11 de noviembre una mujer entró en labores de parto en plena inauguración. La parturienta fue atendida porfuncionarios del Cuerpo de Bomberos de Valencia y su bebé nació sin complicaciones.

El momento en que una pareja tuvo relaciones sexuales en público fue otro incidente que marcó este evento. El hecho quedó grabado y terminó con la detención de tres personas, mientras que falta un hombre por aprehender.

Tres personas fueron detenidas por estar involucradas en actos impúdicos en ExpoValencia 2022

Una pelea entre cuatro hombres también quedó registrada en los videos que se difundieron, así como otras riñas que dejaron al descubierto la violencia y los excesos que imperaron en la actividad comercial.  

Un día después de finalizado el evento, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, emitió un comunicado para manifestar su indignación y rechazo a los hechos ocurridos en la ExpoValencia 2022, los cuales calificó de lamentables y execrables, al tiempo que se desligó de la organización de esta feria.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a