Caracas.- La venezolana Evaluna Montaner y su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry han mostrado solo pequeñas partes de su pequeña bebé índigo. Sus seguidores no conocen el rostro de la niña que nació en abril de 2022.
A pesar de que Evaluna posaba con total naturalidad ante las cámaras estando embarazada y que anunciaron el nacimiento de su primer hijo con un canción y video; la pareja acordó no mostrar todavía el rostro de su pequeña. ¿Cuál es la razón? «No queremos decidir por ella«, resaltó Camilo para una entrevista con la revista Quién.

Camilo explicó que ambos desean respetar la privacidad e individualidad de Índigo. «Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de índigo», detalló Camilo.
«El amor de mi vida»: Camilo baila con Índigo mientras Evaluna los graba
Aseguró que el rostro de la niña no lo divulgarán con fotografías, al menos no planean hacerlo durante un largo tiempo.
Camilo dice que las cosas cambiarán cuando la pequeña sea capaz de tomar sus propias decisiones, pues agregó que su hija aún no tiene el poder de decidir qué quiere para su futuro y falta mucho para eso todavía, por lo que no están dispuestos a exponerla a la fama antes de tiempo.
El intérprete de Ropa cara expresó que tanto él como Evaluna esperan caminar de la mano con su hija para que ella viva como lo desea.

Hasta este 17 de noviembre, lo único que se ha visto en redes sociales sobre Índigo son sus pies y manos. Incluso hay un video corto en el que se puede ver a Camilo cargando a su bebé Índigo con un fular mientras canta y baila. Pero, en ningún momento aparece el rostro completo de la bebé.
Desde que nació la primera hija de ambos, los artistas se han dedicado a compartir con la pequeña y son pocas las publicaciones que postean en sus redes sociales.
Disney+ estrenó los primeros cinco capítulos de Los Montaner