21.2 C
Caracas
domingo, 27 noviembre, 2022

Camilo revela el porqué no muestran a Índigo en las redes sociales

La pareja de artistas acordó que su primera hija será la que decida qué quiere para su futuro, mientras ellos la acompañan en cada paso. No quieren exponerla a la fama antes de tiempo

-

Caracas.- La venezolana Evaluna Montaner y su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry han mostrado solo pequeñas partes de su pequeña bebé índigo. Sus seguidores no conocen el rostro de la niña que nació en abril de 2022.

A pesar de que Evaluna posaba con total naturalidad ante las cámaras estando embarazada y que anunciaron el nacimiento de su primer hijo con un canción y video; la pareja acordó no mostrar todavía el rostro de su pequeña. ¿Cuál es la razón? «No queremos decidir por ella«, resaltó Camilo para una entrevista con la revista Quién.

Evaluna y Camilo anunciaron el embarazo de Índigo con una canción y un video | Foto: cortesía

Camilo explicó que ambos desean respetar la privacidad e individualidad de Índigo. «Lo bonito de estar en la intimidad con alguien es que quieres que esa persona esté, porque imagínate estar en la intimidad con una persona que no quieres que esté allí, eso es un abuso. En nuestro caso, respetamos totalmente la individualidad de índigo», detalló Camilo.

«El amor de mi vida»: Camilo baila con Índigo mientras Evaluna los graba

Aseguró que el rostro de la niña no lo divulgarán con fotografías, al menos no planean hacerlo durante un largo tiempo.

Camilo dice que las cosas cambiarán cuando la pequeña sea capaz de tomar sus propias decisiones, pues agregó que su hija aún no tiene el poder de decidir qué quiere para su futuro y falta mucho para eso todavía, por lo que no están dispuestos a exponerla a la fama antes de tiempo.

El intérprete de Ropa cara expresó que tanto él como Evaluna esperan caminar de la mano con su hija para que ella viva como lo desea.

Camilo y Evaluna solamente han mostrado parte del cuerpo de su pequeña | Foto: @Camilo

Hasta este 17 de noviembre, lo único que se ha visto en redes sociales sobre Índigo son sus pies y manos. Incluso hay un video corto en el que se puede ver a Camilo cargando a su bebé Índigo con un fular mientras canta y baila. Pero, en ningún momento aparece el rostro completo de la bebé.

Desde que nació la primera hija de ambos, los artistas se han dedicado a compartir con la pequeña y son pocas las publicaciones que postean en sus redes sociales.

Disney+ estrenó los primeros cinco capítulos de Los Montaner

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a