Polémica en redes sociales: ¿Quién es mejor youtuber, Alex Tienda o Luisito Comunica?

Los seguidores de ambos viajeros mantienen un debate sobre quien es mejor en sus historias y, sobre todo, en sus viajes hechos a Venezuela

833
Foto: Cortesía Youtube Alex Tienda

Caracas.- Dos acontecimientos despertaron la curiosidad de los fanes de los youtubers Alex Tienda y Luisito Comunica: el primero confesó que su travesía por nuestro país estuvo financiada por un grupo de marketing mexicano, y el segundo regresó a Venezuela junto a su novia para vacacionar.

Luego de las buenas reseñas que ambos youtubers hicieron en sus recorridos por el país, se ganaron seguidores que defienden lo que hacen los vloggers y cómo mostraron, desde sus particularidades, otra cara del país.

Sin embargo, este 19 de agosto se ha desatado una polémica en las redes sociales entre sus seguidores para saber quien es el mejor youtuber, algunos con memes en tono de burla.

Uno de ellos, saliendo de todo favoritismo, destacó que ambos están en categorías diferentes, a pesar de hacer trabajos similares. “NO SE PUEDE COMPARAR LOS VIDES DE LUISITO COMUNICA Y ALEX TIENDA, PORQUE UNO HACE DOCUMENTALES Y EL OTRO HACE VLOGS”, resaltó uno de los usuarios.

Luisito Comunica vino a Venezuela en 2017 para mostrar otra cara del país, y generó millones de vistas en su canal de youtube, recorriendo diversos espacios del día a día de los venezolanos. Mientras, Alex Tienda realizó recorridos por algunos de los sitios turístico más importantes del país, pero también estuvo en Petare, donde realizó una campaña de GoFundMe para recaudar dinero y ayudar a algunas familias del barrio más grande del país.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.