24.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Piqué sobre fanáticos de Shakira: he recibido barbaridades por redes sociales

En respuesta a los comentarios de su expareja Gerard Piqué, la colombiana escribió que está orgullosa de ser latinoamericana y agregó las banderas de los diferentes países de la región

-

Caracas.- La relación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué continúa dando de qué hablar en las redes sociales. En esta oportunidad, el catalán comentó que ha recibido duras críticas tras la separación que ocurrió el año pasado luego de una supuesta infidelidad por parte del exbarcelonista.

En una entrevista por Twitch y Youtube con el periodista Gerard Romero, Piqué se refirió a Shakira como latinoamericana y aseguró que los fanáticos de ella le han escrito barbaridades.

«Yo voy a poner el ejemplo, con el tema que he pasado el año pasado, mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades miles, no me importa nada de verdad, cero, cero. No los conozco de nada (…) no tienen vida, qué importancia les tienes que dar, es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida», comentó.

El catalán dijo que para que esas cosas no le afecten ha optado por no darle importancia a las opiniones de los demás. Aseguró que las personas deben preocuparse por las enfermedades, la familia y las relaciones, y que lo demás, le da «absolutamente» igual.

Alberto Ramos luego de cantar con Alejandro Fernández: “Dios lo hizo posible”

«Mentalmente es muy sano porque si le das importancia a cada comentario, estás muerto. Cuando ven que es indiferente ahí es cuando se matan de rabia, en el momento en que os preocupáis, han ganado, se alegran», señaló al tiempo que recomendó a la gente vivir la vida y no preocuparse por la opinión de otros.

También mencionó que cuando las personas critican a otras o las destruyen, no piensan realmente en lo que esa persona puede sentir, en este particular se refiró a su actual pareja Clara Chía, pero no ahondó en el tema por ser algo personal. Por otro lado, dijo estar decepcionado de lo que es la sociedad en sí.

Shakira y fanáticos responden

Luego de que esa parte de la entrevista se hiciera viral durante el fin de semana del 1 y 2 de abril, Shakira se defendió tuiteando que se siente orgullosa de ser latinomericana y agregó las banderas de los diferentes países. Entre los comentarios sobre ese tuit resaltan los de sus fanáticos apoyándola.

Por otro lado, los fanáticos de ella se han dedicado a criticar a Gerard Piqué tras la entrevista. El usuario Juan Diego Correa escribió: «Piqué es tan poco hombre y tan ignorante que ha pasado casi un año y sigue sin darse cuenta que fue él quien ocasionó todo, él jamás pensó en la salud mental de su mujer e hijos, ¿creyó qué iba a hacerle daño y todos nos quedaríamos en silencio?».

Otros propusieron dejar de seguir al exfutbolista porque consideran que mencionar expresamente que es latinoamericana es un comentario «despectivo» y «repudiable».

Algunos pocos internautas lo defienden, como es el caso de Isabella Arcay, quien cree que se está sacando de contexto la entrevista, pues a su juicio él solamente hablaba del odio que ha recibido de Latinoamérica. No lo considera racista.

César Luna: el fanático venezolano que bailó junto a Shakira en Tonight Show

Shakira se mudó a Miami

La artista colombiana finalmente se mudó a Miami, Estados Unidos, luego de haber vivido en Barcelona, España, durante aproximadamente ocho años junto a Piqué, con quien formó su familia y donde nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha.

La intérprete de Antología se despidió de la que fuera su casa a través de un emotivo mensaje en redes sociales en el que agradeció, además, a todas las personas que estuvieron presentes no solo en sus mejores momentos sino también en los peores.

«Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor», dijo. Anunció que, a partir del 2 de abril, inicia un nuevo capítulo en la busca de la felicidad de sus hijos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a