22.7 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Pimpinela cautivó a Caracas con un emotivo concierto previo al Día de las Madres

Durante poco más de dos horas de espectáculo los hermanos Galán se pasearon por una selección de los grandes éxitos de Pimpinela, como "Olvídame y Pega la Vuelta", "Ese Hombre", "Valiente" y "Peligro en Tu Mirada", entre otras

-

Caracas.- En la víspera del Día de las Madres, el dúo argentino Pimpinela cautivó a un público multigeneracional que asistió a la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas para ser testigos de la gira «Siempre Juntos Tour 2024».

Desde el inicio del concierto, que comenzó puntual a las 8:30 pm, la Terraza del CCCT se llenó de energía y nostalgia con la presencia de miles de fanáticos que coreaban al unísono cada una de las canciones. Lucía y Joaquín Galán, los hermanos detrás de Pimpinela, derrocharon talento y simpatía sobre el escenario, conectando con el público de manera inmediata.

«Vemos que hay mucho sentimiento y mucha gente con ganas de cantar, de bailar esta noche y de recuperar estos 20 años que hace que no nos vemos«, dijo Joaquín minutos después de comenzar el espectáculo.

El repertorio del concierto fue un viaje a la historia de sus 41 años de trayectoria que cumplió con la promesa de Lucía, quien al inicio del show ofreció una noche de catarsis para los asistentes. Durante poco más de dos horas de espectáculo los hermanos Galán se pasearon por una selección de los grandes éxitos de Pimpinela, como «Olvídame y Pega la Vuelta», «Ese Hombre», «Valiente» y «Peligro en Tu Mirada», entre otras.

La música de Fonseca llega a Caracas en junio

Un homenaje a las madres

Como era de esperar, el concierto también incluyó un emotivo homenaje a las madres, con canciones como «Madre» y «La Herida». Lucía y Joaquín Galán compartieron con el público anécdotas y recuerdos de su propia infancia, honrando la figura materna y su importancia en la familia.

«Estamos felices de estar esta noche todos ustedes, y mañana en Valencia para el Día de las Madres (este domingo 12 de mayo). Feliz día a todas las madres, aunque todavía no es», dijo Lucía durante la presentación.

Sin duda alguna, el concierto de Pimpinela en Caracas fue una antesala perfecta para el Día de las Madres. Un regalo musical lleno de amor, nostalgia y alegría que quedará grabado en el corazón de todos los asistentes.

Además de la música, el concierto también contó con una gran puesta en escena, con luces, efectos especiales y pantallas gigantes con imágenes que transportaron al público a través de la historia de Pimpinela.

El «Siempre Juntos Tour 2024» de Pimpinela en Caracas reafirmó el estatus del dúo como uno de los más importantes de América Latina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a