20.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Pesadilla: el nuevo video de Camilo que cuenta con la dirección de Evaluna

La letra describe cómo se siente el artista tras ver a su pareja besando a otro hombre en un sueño: "Menos mal que todo fue una pesadilla, que eres mía todavía", dice parte de la canción

-

Caracas.- El colombiano Camilo estrenó hace unos días su nuevo tema y video Pesadilla, que combina los géneros de ranchera y pop y que contó con la dirección audiovisual de su pareja, Evaluna.

El sencillo se convierte así en la segunda canción que ve la luz fuera de su álbum Mis Manos que el músico está ahora mismo presentando por toda Latinoamérica, según Los40.com.

«Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”, dijo Camilo sobre su nueva canción.

La letra describe cómo se siente el artista tras ver a su pareja besando a otro hombre en un sueño: «Menos mal que todo fue una pesadilla, que eres mía todavía», dice parte de la canción.

Sobre el video Camilo explicó: «Sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México».

Hace cinco días, el cantante compartió en Instagram cómo junto a Evaluna, quien usó un traje que resalta su embarazo, bailaba el divertido tema. Se muestra saltando y moviéndose sin ninguna complicación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a