23.7 C
Caracas
miércoles, 5 octubre, 2022

Personaje con la camisa del Magallanes en serie de Netflix genera polémica

La noticia se hizo viral, luego de que uno de los usuarios le hiciera capture al video donde se observa a uno de los personajes en la cárcel con la camisa del Magallanes

-

Caracas.- Uno de los personajes de la serie argentina El Marginal causó polémica entre los venezolanos, pues en el capítulo 8 de la serie aparece vistiendo la camisa del equipo de beisbol venezolano Navegantes del Magallanes, lo que ha generado opiniones encontradas en las redes sociales.

«Somos internacionales, Magallanes para todo el mundo», publicó el usuario Wilfredo Guevara, mientras que Gregorio González agregó: «El equipo campeón». Asimismo, los usuarios recordaron que en películas de Estados Unidos también han visto el logo de la Harina Pan.

La noticia se hizo viral, luego de que el usuario Daniel Limonji publicara una imagen donde se aprecia a uno de los personajes en la cárcel con la camisa los Navegantes del Magallanes.

Usuarios bromean

Otro grupo de usuarios contrarios al equipo Magallanes no dejó pasar la oportunidad para bromear. «Marginal=Magallanes», «Con razón la serie se llama el Marginal», «No es random, es que los magallaneros son unos marginales», son algunos de los comentarios de los usuarios en las redes sociales.

El Marginal es una serie que relata la investigación de un secuestro, donde un expolicía se infiltra en una cárcel, donde deberá evitar que los peligrosos criminales descubran su verdadera identidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a