Periodista Luis Olavarrieta informó que contrajo COVID-19

El comunicador venezolano informó que se recupera poco a poco y aprovechó la ocasión para invitar a quienes aún no se han vacunado a que lo hagan, asimismo, dijo que ningún otro miembro de su familia que se encuentra en España dio positivo por el virus

916

Caracas.- El periodista Luis Olavarrieta informó el pasado sábado, 14 de agosto, que contrajo COVID-19, el comunicador se encuentra en España, específicamente en Madrid, y al momento de hacerse la prueba para retornar a Venezuela, como parte de los protocolos de viaje, dio positivo para el virus, según lo informó mediante su cuenta de Instagram.

En la red social, Olavarrieta ha informado sobre cómo ha sobrellevado el virus y resaltó que se había vacunado, razón por la que consideró que los síntomas no tuvieron un impacto mayor en su organismo. «Hace dos días tenía que tomar un vuelo a Venezuela pero me hice la prueba del COVID-19 y salí positivo: una carga viral muy baja, mis síntomas no han sido nada agresivos, puedo definirlos que han sido como amables, conociendo las complicaciones que ha traído este virus para muchas familias», explicó Olavarrieta.

El domingo, el periodista informó que se recuperaba poco a poco y aprovechó la ocasión para invitar a quienes aún no se han vacunado a que lo hagan, asimismo, dijo que ningún otro miembro de su familia que se encuentra en España dio positivo. «Sin duda, hubiera sido traumático este proceso, si no hubiese tenido la vacuna».

Este lunes, 16 de agosto, Olavarrieta informó en su cuenta de Instagram que se sentía mucho mejor. «Hoy estoy de pie y derecho, ya el malestar físico se ha ido, me refiero a ese quebranto que tenía, esa debilidad corporal. Hoy por hoy me siento mucho mejor».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.