22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Periodista español asegura que Shakira y Piqué tenían un pacto de relación abierta

El periodista español José Antonio Avilés, señaló que Piqué y Shakira había pactado hace tres años una relación abierta, por lo cual no existe infidelidad

-

Caracas.- El comunicado de Shakira informando sobre su separación con el futbolista Gerard Piqué sorprendió a todos, inclusive, al propio Piqué. Pues, de acuerdo con la información del periodista español José Antonio Avilés, Piqué y Shakira habían pactado hace tres años una relación abierta, por lo que a su juicio no existe infidelidad.

«Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado», dijo el periodista español en el programa «Vive la Vida».

Por su parte, Susanna Griso, presentadora del programa Espejo Público, también de España, señaló: «Shakira es extremadamente celosa y sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra».

Mientras que el medio 20minutos, informó que la cantante colombiana intentó retomar hasta dos veces la relación con Gerard Piqué, pero el futbolista dio por terminada la relación, publicó Marca.

La historia de amor entre Shakira y Piqué: de los mojitos a la separación

Hasta este martes, 7 de junio, ninguno de los dos ha revelado los motivos que los llevó a tomar caminos diferentes. Varios medios han asegurado que Piqué le fue infiel a la cantante colombiana con una joven rubia de 20 años, mientras otros aseguran que fue con la mamá de su compañero de equipo Gabi.

Pese a su larga relación la pareja no se ha casado porque a Shakira no le gusta la idea del matrimonio | Foto: cortesía

¿Por qué Shakira y Piqué nunca se casaron?

De acuerdo con lo publicado por el diario Marca, la colombiana fue quien reveló que la idea del matrimonio le espantaba. «No quiero que me deje de ver como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento», indicó.

Mientras que Piqué agregó: «A mí me gusta tal y como estamos ahora, la manera en la que funcionamos como pareja. Y no, nosotros no sentimos esa necesidad de estar casados».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a