22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Perfil | Quién es Marcos Michetti, el diseñador acusado de acoso

Michetti ganó en 2012 el concurso Quiero ser jurado del Miss Venezuela. En esa oportunidad, el diseñador manifestó: "Pienso que ser jurado del Miss Venezuela es un gran honor"

-

Caracas.- El diseñador larense Marcos Michetti ha sido señalado de acoso por la Miss Venezuela Supranacional 2021, Valentina Sánchez Trivella. A través de sus redes sociales, Sánchez denunció a Michetti, el pasado martes, 1 de febrero.

“Hoy he decidido hacer una denuncia pública y tomar acciones legales en contra del señor Marcos Michetti, por el acoso del que he sido víctima por dos años», publicó la miss.

Asimismo, indicó que Michetti realizaba comentarios con la intención de incitarla al al suicidio. Sánchez dijo que en reiteradas ocasiones Marcos Michetti la ha calificado como “Miss pobrecita”, “Miss suicidio”, “fea”, “bruta” y que se ha burlado de que ella perdió su madre y abuela en los años 2010 y 2011 debido a que se suicidaron.

¿Quién es Marcos Michetti?

Marcos Michetti, es un diseñador de moda larense que en los últimos meses se ha convertido en tendencia en las redes sociales, especialmente en Instagram, por sus videos. El diseñador popularizó la frase «Más nuncaaaa», para referirse a los errores que, según él, no deben cometer las personas con relación a la moda.

Además de eso, Michetti ganó en 2012 el concurso Quiero ser jurado del Miss Venezuela. En esa oportunidad, el diseñador manifestó: «Pienso que ser jurado del Miss Venezuela es un gran honor. Para mí también significa muchas otras cosas, porque estoy celebrando mis 20 años de carrera como preparador de reinas y la vida me ha dado un gran regalo, de esta manera tan publicitada», reseña el portal web El Impulso.

Miss Venezuela Supranacional 2021 denuncia al diseñador Marcos Michetti por acoso

En junio de 2021, Michetti presentó en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, un desfile de moda a beneficio de la fundación «Sólo Faltas Tú», una organización sin fines de lucro que ayuda a niños, jóvenes y adultos, en temas de educación, salud, calidad de vida, y otros rubros de vital importancia para el desarrollo social.

Polémicas

Esta no es la primera vez que el diseñador se ve involucrado en polémicas, pues en las redes sociales ha protagonizado varios altercados entre los que destacan el que se registró con la vedette venezolana Diosa Canales y el comediante Javier «Hala» Madrid.

Diosa Canales

«Personas que hablan de otra para poder llamar la atención, pues sí lo obtuviste, te digo por aquí públicamente que, cuando te vea, te parto la cara», así le respondió Canales a Michetti luego de que el diseñador se burlara de ella y de su pequeño hijo, reseña el portal web La Nación.

Javier «Hala» Madrid

El diseñador participó en la polémica entre Javier «Hala» Madrid y el youtuber mexicano Alex Tienda, cuando este último vino a Venezuela. «El Salto Ángel si es de Venezuela porque para ir hay que montarse en una avioneta, quedarse en una posada, hay que comprar almuerzo y toda esa gente trabaja y gana en dólares Javier”.

«No puedo respetarte porque tu no me respetas a mi (…) Eres papelillo, contigo hago papelillos (…)”, le dijo Michetti a Javier «Hala» Madrid.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a