25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

PERFIL | Ismelys Velásquez Lugo, la reina que quiere demostrar el valor del café

La nueva Reina Internacional del Café se hizo notar desde su llegada a Manizales y se consolidó como una de las candidatas más fuertes. "Ahora como reina voy a alzar mi voz y utilizar mi imagen también para llevar el mensaje", dijo la venezolana

-

La venezolana, guaireña para más señas, Ismelys Velásquez Lugo, de 22 años, fue elegida la noche del sábado 8 de enero como la nueva Reina Internacional del Café, en su edición Bodas de Oro.

“Feliz, emocionada, siento que este es el resultado de un trabajo arduo que se realizó (…) Ahora llevo esta alegría a mi país, a trabajar por este fruto maravilloso”, expresó.

Jairam Navas (1998), Daira Lambis (1999), Ivanna Vale (2013) y Maydeliana Díaz (2016) fueron las otras criollas que lograron alzarse con esa corona.

Desde su llegada a Manizales (Colombia), la sede del certamen, la joven se hizo notar y se consolidó como una de las candidatas más fuertes, según reseña Chevere.life. De hecho, el día previo a la elección muchos especialistas en la materia la habían señalado como la gran favorita de la velada, indica el medio en el texto.

- Advertisement -

Velásquez Lugo actualmente cursa sus estudios de negocios internacionales. Domina el inglés y además de dedicarse al canto, practica el voleibol. Fue Reina de Los Carnavales Vargas de La Guaira (2018); Reina del Cacao venezolano (2018) y Virreina Internacional del Cacao (2019). También estuvo entre las 10 mejores aspirantes a Miss Venezuela 2020.

La nueva Reina Internacional del Café asegura que siente la responsabilidad de seguir trabajando con diferentes organizaciones para demostrar la importancia que tiene el café. «Muchas veces no le damos ese valor que se merece y ahora como reina voy a alzar mi voz y utilizar mi imagen también para llevar el mensaje”, agregó.

Con información de RCN

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a