PERFIL | Catherine Fulop, la venezolana que cautiva a sus fanáticos

La actriz y presentadora de 56 años, comparte en sus redes sus rutinas de ejercicio y momentos acompañada de su esposo e hijas. También publica breves escenas como TBT de algunas de las novelas que protagonizó y muestra los viajes y los paisajes de cada rincón que visita

147
Catherine Fulop

Catherine Amanda Fulop es una actriz, modelo, candidata a concursos de belleza, presentadora de televisión y locutora venezolana-argentina. Hace unos días fue tema de conversación por lograr pasar a la siguiente ronda en el programa MasterChef Celebrity Argentina con la preparación de unas arepas al estilo reina pepiada pelúa.

Nació un 11 de marzo de 1965, tiene seis hermanas y un hermano. Participó en el Miss Venezuela 1986 y posteriormente con 18 años salió segunda en el concurso que elige a Miss Latinoamérica y ganó el certamen Miss Fotogenia. Los genes artísticos le vienen de sus abuelos húngaros, que hacían teatro ambulante, reseña Infobae.

Su primer papel en la televisión fue en la telenovela Roberta. Comenzó como modelo y después debutó haciendo telenovelas en la ciudad capital. La producción que la llevaría a la fama fue Abigail grabada en 1988, en donde compartió con el también actor Fernando Carrillo, con quien tuvo una relación sentimental.

Se casaron el 28 de septiembre de 1990. Las obligaciones laborales de ambos los hacían permanecer mucho tiempo separados y agosto de 1994 se separaron. “Me casé enamorada, pensé que iba a ser el hombre de mi vida, pero la noche de bodas me di cuenta de que no», según una nota del medio argentino.

Entre otras de sus primeras telenovelas están: Mi amada Beatriz, La muchacha del circo, Pasionaria y Cara bonita. Para 1992 estuvo como protagonista junto a Carlos Mata en la telenovela Déjate querer. Posteriormente participa como protagonista en Mundo de Fieras al lado del actor Jean Carlo Simancas, este sería su último trabajo en Venezuela.

En 1998 vuelve a contraer matrimonio con el empresario y actor argentino Osvaldo Sabatini, hermano de la conocida tenista Gabriela Sabatini. De la relación tuvieron dos hijas que nacieron en Buenos Aires. Desde ese entonces radica en ese país protagonizando telenovelas, actuando en obras de teatro y como conductora de programas de televisión.

De acuerdo con el portal Biografias.es en el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile en el 2009, Fulop fue jurado y luego fue elegida reina recibiendo el anillo de oro blanco. La actriz también estuvo como jurado del programa Talento Argentino y conductora de Todo por Amor de Telefe.

En su cuenta de Instagram, Fulop, de 56 años, comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y momentos acompañada de su esposo e hijas. También publica breves escenas como TBT de algunas de las novelas que protagonizó y muestra los viajes y los paisajes de cada rincón que visita.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.