16.5 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Paquita la del Barrio a Shakira: «Échale ganas por tus hijos»

Paquita la del Barrio le dijo a Shakira que por su parte tiene su apoyo porque es mujer igual que ella y que si alguien en la vida sabe de estas cosas, es ella

-

Caracas.- La cantante mexicana conocida como Paquita la del Barrio le envió un mensaje público a la colombiana Shakira animándola a “echarle ganas” por sus hijos, esto luego de estar en el ojo público por su más reciente colaboración con Bizarrap, canción en la que hace varias referencias a su expareja, Gerard Piqué, quien le fue infiel.

“Mi queridísima amiga y compañera Shakira, por ahí supe que tuviste un problema con tu familia, qué te puedo decir, que le eches muchas ganas, lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quién vivir y tienes todo en la vida, mija; así es que no te preocupes. Yo estoy en México, si algo se te ofrece de mi, con mucho gusto ya sabes, aquí estamos a la orden”, expresa la también actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram, @paquitaoficialb, este domingo, 15 de enero.

Continuó diciéndole que por su parte tiene su apoyo porque es mujer igual que ella y que si alguien en la vida sabe de estas cosas, es ella. “Tengo toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos así de gente que están dolidas”, pues cabe recordar que Paquita la del Barrio es la interprete de la famosa canción Rata de dos patas.

Lanzamiento de Shakira y Bizarrap: los mejores memes compartidos en redes sociales

“Mi querida mija @shakira. Me nació del alma decirte estás palabras, con todo mi corazón espero muy pronto verte en persona”, escribió Paquita en la publicación de Instagram.

Al finalizar el video la cantante mexicana le dijo que iba a cantar un pedacito de una canción que ya grabó y esperaba que le sirviera de algo: “Te burlaste de mi, te carcaguiaste, me trataste peor que a tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Y ahí te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde, y ahí te dejo este par de rodilleras, sabes para qué, para que hinques a tu madre”, dice la ranchera.

¿Quién es Paquita la del Barrio?

El portal México desconocida describe a Paquita como una «varacruzana de voz potente y de vida trágica». Aunque en la actualidad es una famosa intérprete, su infancia estuvo marcada por la pobreza, hasta que partió a Ciudad de México para cumplir su sueño de ser cantante.

Francisca, nombre de pila de Paquita la del Barrio, tuvo una vida amorosa desafortunada. Su primer amor fue un hombre 30 años mayor que ella y con el que tuvo dos hijos; tiempo después descubrió que este le mintió y que era casado. Luego, conoció a su segundo esposo Alfonso Martínez, quien también le fue infiel. Tras este segundo golpe Paquita decidió dedicar su vida entera a la música.

En la actualidad, las duras vivencias que marcaron la vida de Paquita la del Barrio forman parte de sus canciones, famosas en toda América Latina y que hablan particularmente de desamor.

El nombre de la artista mexicana salió a relucir cuando, en memes, compararon la nueva letra de la session 53 de Shakira con las duras canciones que dedica Paquita a las infidelidades.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a