20.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Paparazzis acosan a Bruce Willis: a estos artistas también les ha pasado

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, pidió a los fotógrafos mantenerse alejados del acotr y que no le griten para preguntarle cosas. Recordó que el actor está delicado de salud

-

Caracas.- El actor estadounidense Bruce Willis, a quien recientemente lo diagnosticaron con un tipo de demencia, sufrió un incidente con algunos fotógrafos (paparazzis) que intentaron hablar con él mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.

Así lo informó su esposa Emma Heming Willis, quien pidió a los periodistas, en un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, que mantengan la distancia cuando vean al actor en público y que no le griten. «Simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura».

La modelo de 44 años se quejó de lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo, en referencia a su marido enfermo, y trasladarlo con seguridad. También aprovechó para pedir a especialistas un consejo sobre cómo manejar la situación.

Tríada: la insólita historia real de los trillizos que inspiró serie de Netflix

Willis recibió un diagnóstico médico definitivo que asegura que tiene un tipo de demencia, aunado a que padece de afasia, un trastorno del lenguaje. Esto, ha provocado que empeore su estado de salud, según informó en febrero su familia.

¿Que otros artistas han sido acosados por paparazzis?

Esto no es la primera vez que ocurre, mucho se ha hablado sobre la actuación de los paparazzis cuando se acercan a tomar fotografías a los famosos, también sobre el hecho de que llegan hasta a invadir su privacidad con tal de sacar imágenes.

Cuando los paparazzis resultan molestos para los famosos, en algunos casos algunos han peleado con ellos; otros, denuncian ante las autoridades y los más calmados se limitan a no contestar preguntas y ha expresar su molestia por redes sociales.

Uno de los casos más recientes es la del rapero y ex de Kim Kardashian, Kanye West, quien rompió el teléfono a una pareja de paparazzis que lo grababan mientras estaba con sus hijos. El también empresario lanzó el teléfono a la calle. Esto ocurrió en enero de este 2023.

Anterior a lanzarle el dispositivo, Kanye sostuvo una discusión con los paparazzis. Les decía que él solo deseaba ver a sus hijos y que no quería que lo siguieran.

También está el de la estadounidense Camila Cabello, quien denunció por su cuenta de Instagram, en mayo pasado, que no pudo disfrutar de unas vacaciones que se tomó en Miami porque los paparazzis la persiguieron por la playa en busca de fotografías.

«Me he sentido súper vulnerable y poco preparada: he llevado bikinis que me quedaban pequeños y no he prestado atención a mi aspecto, y luego he visto las fotos en Internet y los comentarios y me he sentido tan molesta«, expresó en un post del año pasado.

Piqué denuncia vulneración de los derechos de sus hijos tras separación de Shakira

A otra artista que han acosado recientemente fue a la cantante española Aitana, quien en una alfombra roja de un evento de Vogue España en diciembre de 2022 pidió de manera amable que dejen de grabarla en su casa porque ya están comenzando a ir hombres a las 3:00 am/4:00 am y es algo que la agobia.

«Yo entiendo que es una consecuencia de mi trabajo, pero necesito de vuestra ayuda porque de verdad la estoy pasando muy mal», pidió.

El británico Louis Tomlinson, exintegrante de la banda One Direction fue otro artista que se exaltó por el acoso de los fotógrafos. En 2017 lo arrestaron en Los Ángeles por haber empujado a un paparazzi. El cantante dijo, en su momento, que defendía a su novia Eleanor Calder, porque los trabajadores de la prensa la estaban acosando.

La cantidad de acosos a artistas por parte de paparazzis es infinita. Artistas como Justin Bieber, Paris Hilton, Kesha, Miley Cyrus, Selena Gómez, Lilly Colins, Johnny Deep, Sofía Vergara, Britney Spears, Alec Baldwin, Halle, Berry, alimentan esa lista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a