22.7 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

¡Papá por sexta vez! Nacho tendrá otro hijo con Melany Mille

En su mensaje hacia Nacho, Melany le dijo: "Desde ahora seremos más quienes te amaremos". Este sería el segundo hijo que tienen entre ellos

-

Caracas.- Con una foto de su pequeña hija mostrando un eco fue como Melany Mille, actual prometida de Miguel «Nacho» Mendoza, reveló que se encuentra en la dulce espera de un segundo hijo con el cantante, convirtiéndolo así en padre por sexta vez.

«Hola papá @nacho desde ahora seremos más quienes te amaremos ❤️ Si hay algo por lo que dar gracias a Dios es por tener no solo un padre al lado sino un hombre responsable, comprometido, luchador y muy amoroso, ejemplo de servicio, de trabajo y con una calidad humana inigualable», comenzó escribiendo Melany en su publicación, la cual hizo este domingo, 18 de junio, Día del Padre.

Continuó agradeciéndole al cantautor por siempre estar, la paciencia y amor que les brinda día a día.

Nacho en concierto Manía: “Melany, la bebé y yo nos vamos a mudar a Barquisimeto”

«Hoy se celebra el día del padre pero tú le haces honor a esa fecha a diario cuando te olvidas hasta de ti mismo por seguir trabajando y trabajando y así brindarle a todos tus hijos una mejor vida», expresó Mille en su escrito.

Cabe recordar que Nacho tiene cinco hijos, Diego (17), a quien tuvo con Yoelmys Rivero; Miguel (12), Santiago (10) y Matías (6), con su expareja Inger Devera; y Mya (3), la más pequeña y fruto de su actual relación con Melany.

El cantante comentó la publicación de su prometido diciendo: «Bendito Dios, gracias ❤️».

Asimismo, a través de los comentarios amigos y fans felicitaron a la pareja por esta noticia: «Que gran sorpresa ! Felicidades», «Que felicidad!!! muchas bendiciones!!», «Que chévere Mía!!! Un hermanit@!!! Felicidades a todos en casa, mil bendiciones!!!», «Que Dios les siga llenando de mucha vida y salud!», son algunos de los mensajes que se leen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a