20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Papá orgulloso: Henrique Lazo muestra su admiración por su hijo

El cantante explicó en Instagram cómo fue el trayecto que cumplió Lasso para realizar el concierto Un cuento de Navidad, que se llevó a cabo en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, la noche del 11 de diciembre

-

Caracas.- Henrique Lazo, conocido cantante y compositor venezolano, compartió recientemente con sus seguidores en Instagram (@henriquelazo) una publicación en la manifiesta el orgullo que siente por su hijo, el también artista, Andrés Lazo Uslar, más conocido por su nombre artístico Lasso.

En el material audiovisual explicó cómo fue el trayecto que cumplió su hijo para realizar el concierto Un cuento de Navidad. El espectáculo se llevó a cabo en la Concha Acústica de Bello Monte, en Caracas, la noche del 11 de diciembre. «Love you son», escribió Henrique al final del texto.

El mensaje indica que Lasso actuó el 8 de diciembre en Madrid, al día siguiente viajó para Caracas con el único vuelo disponible: Madrid a Miami (10 horas de duración), de Miami a Panamá (3 horas de duración) y de Panamá a Maiquetía (2 horas 30 minutos de duración) para un total de 16 horas de vuelo.

- Advertisement -

«Llegó a las 9:00 pm y se fue directo para el ensayo en Cusica (2 horas). La cena fue a las 11:00 pm. Al día siguiente (10 diciembre) tuvo ensayo a las 9:00 am en Cusica y en la Concha Acústica a la 1:00 pm. A las 8:00 pm tocó 2 horas en el show y después tuvo 2 horas más tomándose fotos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a