20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Padre de Shakira recibe alta tras más de dos semanas hospitalizado en Barcelona

Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami

-

Caracas.- William Mebarak Chadid, padre de la cantante colombiana Shakira, recibió el alta médica de la clínica privada de Barcelona en la que ha permanecido más de dos semanas ingresado.

El padre de la artista, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado por motivos de salud cuyos detalles «son de carácter reservado», según indicaron este miércoles en un comunicado fuentes cercanas a Shakira, que también pidieron «respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución».

Madre de Shakira sobre Piqué: “Seguimos siendo familia”

El estado de salud de William Mebarak mejoró lo suficiente para que los médicos le dieran el alta ayer, martes, y haya podido volver a su domicilio en Barcelona.

Esta buena noticia se suma a la del acuerdo alcanzado por la cantante y su expareja el futbolista Gerard Piqué el pasado lunes en lo referente a sus dos hijos, Milan y Sasha, que vivirán en Miami a partir del próximo año y dejarán la ciudad española, donde han nacido y vive su familia paterna.

Shakira siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su padre, quien la apoyó desde niña para que pudiera convertirse en la gran estrella que es hoy.

La custodia de sus hijos y la salud de su papá son dos de las tres situaciones que la mantenían atada a Barcelona, la otra es el juicio por la supuesta evasión de impuestos que aún debe enfrentar, aunque ella se muestra muy optimista y espera salir airosa.

Todo sobre Shakira

La historia de amor entre Shakira y Piqué: de los mojitos a la separación

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a